Buenas, ... estoy más que mosqueado con la forma que tiene esta gente de tratar al personal. Vamos, que ya tienen cansado. Hice el pedido hace una semana, después de "liármela" con la forma de pago (es por transferencia cuando ellos dan el visto bueno, ... ni quiera trabajan con Paypal) dado que han de esperar que el dinero les llegue, les dije que si podía hacerme cargo yo de los portes, es decir, como si lo comprara en tienda y mandar un mensajero a por él, me dijeron que no (por un lado lógico si tenemos en cuenta que también ganan unos eurillos con los g.e) y ya para terminar, llamé al 4º día, me dijeron que ya lo habían enviado por Tourline Express, y cuando llamo al día siguiente a la mensajería, me dicen que no tienen nada de nada, pero lo mejor de todo, ..., es que hoy TAMPOCO TIENEN NADA DE NADA!! Ya me dio que pensar porque la página web era arcaica de narices, pero lo que me está dejando más que sorprendido es la falta en el trato a los clientes. No sé si a alguno os habrá pasado algo similar, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar más en esa tienda, por "barato" que sea lo que tengan. Prefiero pagar algo más pero que me tengan informado.
Ya lo siento compañero, pues si que es un poco raro... yo he comprado ahí un par de veces y siempre muy bien la verdad. Eso si, hace ya bastante... Espero que se te solucione pronto el tema,
Nada, por lo visto son 10 dias de envio... Pero vamos, aque en este tiempo no te informan sobre si lo tienen n stock o no,... Si a los 10 dias no te llega, se supone que te dirán que no lo tienen y que ai queres que te reembolsen el dinero, y si quieres seguir jodiendote y esperar. Son de risa vamos. 0 recomendable. Y la atencion telefonica se viene a resumir como: es asi porque nos sale de los huevos, y si no cumplimos, pues ya veremos como lo solucionamos.
Estaba a punto de hacer una compra, ... me ha dado por buscar a ver lo que veia Muchas gracias Saludos