Hola alguien me puede decir que marcas de mtb vende esta tienda?en agosto suelo ir a quintana y he leido que hace muy buenos precios y quiza me anime a comprarla alli.Alguno sabe que me podria dejar por 900 ?alguna merida matts 800d o algo similar .Ayuda compañeros y gracias de antemano que me vuelvo loco con que mtb comprar
La TFS-800 no lo creo pero la 500 sí la puedes pillar por unos 800€ - 850€ en esa tienda. Las marcas que venden son Lapierre, Merida, Orbea, BH, Fuji y alguna más que no recuerdo ahora. Salu2.
Gracias en agosto me hacercare palli y vere lo que tiene ,aunque tengo leido en algun foro que el jefe tiene malas pulgas pero que luego hace unos precios muy buenos.
Malas pulgas??? jajajaja, no se a mí me parece un tio normal pero bueno cada uno habrá tenido su experiencia. Mira la Merida Matts TFS-800 que comentabas creo que puedes pillarla allí por unos 1.100€ por que están de liquidación de modelos 2011, y hombre teniendo en cuenta que la bici vale 1.400€ ya hablamos de un descuento importante. Salu2.
Gracias en agosto pasare por alli ya que tambien tengo que ir a pavo a ponerle la bola al coche para ponerle el portabicis,que no veas la diferencia de precio que hay comparado con aqui.Llevare la flaca de carretera y haber si me vengo con dos ,si se me enrrolla cuadrado.