CICLOS CUADRADO EN DON BENITO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manumai, 10 Jul 2011.

1. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me puede decir que marcas de mtb vende esta tienda?en agosto suelo ir a quintana y he leido que hace muy buenos precios y quiza me anime a comprarla alli.Alguno sabe que me podria dejar por 900 ?alguna merida matts 800d o algo similar .Ayuda compañeros y gracias de antemano que me vuelvo loco con que mtb comprar

2. DJ-Livi

DJ-Livi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La TFS-800 no lo creo pero la 500 sí la puedes pillar por unos 800€ - 850€ en esa tienda.
    Las marcas que venden son Lapierre, Merida, Orbea, BH, Fuji y alguna más que no recuerdo ahora.

Salu2.

3. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias en agosto me hacercare palli y vere lo que tiene ,aunque tengo leido en algun foro que el jefe tiene malas pulgas pero que luego hace unos precios muy buenos.

4. DJ-Livi

DJ-Livi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas pulgas??? jajajaja, no se a mí me parece un tio normal pero bueno cada uno habrá tenido su experiencia.
    Mira la Merida Matts TFS-800 que comentabas creo que puedes pillarla allí por unos 1.100€ por que están de liquidación de modelos 2011, y hombre teniendo en cuenta que la bici vale 1.400€ ya hablamos de un descuento importante.

Salu2.

5. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias en agosto pasare por alli ya que tambien tengo que ir a pavo a ponerle la bola al coche para ponerle el portabicis,que no veas la diferencia de precio que hay comparado con aqui.Llevare la flaca de carretera y haber si me vengo con dos ,si se me enrrolla cuadrado.

6. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene pagina web??

7. didaclux

didaclux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos: