Hola a todos se me ha roto el cierre milimetrico de las spiuk zs 11 y queria saber si venden el recambio de esta pieza y donde lo puedo encontrar.Soy de Barcelona.Gracias.
hola, a mi me a ocurrido lo mismo. He mirado la pagina de spiuk pero no encuentro número alguno. Con mandarles un email es suficiente para que envien la pieza¿¿¿¿¿ un saludo.
A mi se me rompio tambien les mande un mail y me dijeron que me arreglaria con el que me las vendio.Fui con la factura en mano y en cuatro dias solucionado(todavia estaba en garantia) ademas como el que se me rompio era rojo me mandaron dos negros sin gasto alguno con lo que me queda uno rojo de recambio.
En Hispano Racing tienen cierres micrométricos como recambio http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/147 Si se rompen fuera de garantía (o por mal uso) no tienes que pedirlos directamente a Spiuk. Un saludo.
A mi se me ha roto una correa del cierre milimetrico de la zs11, hoy las acabo de estrenar ... he enviado un mail a la tienda por si entra en garantia...