CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Hola.
    A ver es solo mi punto de vista pero creo que estais muy mal acostumbrados con el tema de las previas. Ademas de lo que se comenta por otros foros de la ventaja de aquellos que la pueden hacer (mucho tiempo libre disponible, cercania de la prueba...) frente a los que en algunas ocasiones no podemos y en otras no queremos. Mi opinión es que la carrera es mucho más emocionante sin previa que con previa. Yo nunca he hecho previas pero si he realizado tracks de marchas despues de haberlas realizado y para gustos colores, pero la intriga de no saber por donde te van a llevar unido a 400 compañeros de lucha y encima estar concentrado para no perder excesivo tiempo no tiene ni punto comparación frente a la segunda vez que pasas que ya te sabes hasta las piedras donde y como estan puestas. Saludos y con o sin previa alli estare, lastima que algunos tengan fobia al factor sorpresa y sin previa no quieran correr una marcha pero ya digo para gustos colores y yo respeto todas las opiniones. Saludos.:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. ferganchos

    ferganchos Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo ha lo que tengo fobia es a que te jodan una temporada planificada con cambios ha ultima hora de fechas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy con Victor79. Hablamos de una afición y las marchas están para eso: Pasar una mañana agradable haciendo algo que te gusta y encima es bueno para la salud (siempre y cuando no te caigas, o te tiren). El hecho de que haya track, o no, me es indiferente. Si no me gusta la marcha al año siguiente no vuelvo. Anda que no hay para elegir. Distancia, perfil y situación de los puntos de avituallamiento si que lo considero imprescindible para que cada cual valore su capacidad física. Para la gente con ínfulas pseudoprofesionales (temporadas planificadas, previas, alimentación controlada, complementación en gimnasios, control médico y fisioterapéutico...) hay otro tipo de pruebas: Solo tienen que federarse y correrlas (porque en estas si que se "corre", no se "marcha"). Yo soy feliz simplemente rodando con un montón de compañeros sepa, o no, lo que me espera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
  5. ferganchos

    ferganchos Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    22
    edugeas aqui creo que la gente nos apuntamos a las marchas para disfrutar y pasarlo bien y cuando hablo de planificar me refiero a completar los circuitos ya que te apuntas con ilusion y a mi personalmente me lo paso bien y cuantas mas marchas hago mas bien me lo paso pero me jode no poder completar un circuito por un cambio de fecha de ultima hora y que encima lo hagan coincidir con otra final de otro circuito sobre todo si es despues de que se hayan hecho todas las pruebas anteriores y te obligen a elegir

    por cierto yo estoy federado y me hago un control medico por que soy autonomo y no vivo de la bici disfruto de ella
     
    Última edición: 22 Sep 2014
  6. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Totalmente comprensible. Es verdad que a veces programas con la familia, el trabajo etc... y luego los cambios son un trastorno.
    Lo de vivir de la bici está muy chungo. Solo pueden hacerlo "cuatro". Esto no es el "balonpié"...
     
  7. m_amparo

    m_amparo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!espero que disfrutéis de la última prueba, yo en este caso solo podré ir a animar gracias a un desgraciado que a finales de junio decidió saltarse un paso de peatones y arroyarme.y aunque esperaba estar lista para esta prueba es imposible...las lesiones aun tardan en curarse . Disfrutar por mi!
     
  8. Oliver .

    Oliver . Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    Han quitado el track del wikiloc. Ayer estaba.
    He leido en facebook que van a hacer algun cambio y a lo largo del dia de hoy pondrán el nuevo.


    ¿Alguien para hacer previa mañana jueves por la tarde?
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  9. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si alguien tiene la suerte de poder hacer la previa (si cuelgan el track), que nos cuente a los que no podemos, como es el recorrido... jeje
     
  10. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela con los "troncomóviles"... Espero que mejores rápido m_amparo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela con los "troncomóviles"... Espero que mejores rápido m_amparo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela con los "troncomóviles"... Espero que mejores rápido m_amparo!
     
  13. EduGeas

    EduGeas Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Madre mía. Ayer me iba fatal la conexión y se ve que hizo de las suyas. Si alguien sabe como eliminar comentarios que me lo explique porque me deja editar pero no encuentro opción de eliminar. Gracias!
     
    Última edición: 25 Sep 2014
  14. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Jo si que lo siento de veras m_amparo. Espero te recuperes pronto a ver si aun podemos coincidir en alguna marcha esta temporada y así puedas disfrutar de tus marchas con tu maquina. Aunque creo que no nos conocemos en persona pero seguro hemos coincidido ya en alguna. ANIMOS!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GRAN-KAJUNA

    GRAN-KAJUNA Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    LLiria ( VALENCIA )
    YO la he echo esta mañana y creo que el barranco del TOLLO lo va a quitar por que es imposible pedalear con la cantidad de barro que hay,estamos esperando a que la organizacion ponga el trazado correcto y faltan 2 dias.


    jejeje he tenido barro hasta por las orejas.
     
  16. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Hola a todos y en especial a M_Amparo que esperamos se recupere pronto y vuelva a las andadas . Mientras tanto a ver si el tiempo acompaña y me acerco a la de Benaguacil, con track previo o sin el y como dice Victor 79 la cuestión es pasar un buen rato con la gente.

    un saludo a todos
     
  17. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    alguien sabe si el dia de la prueba es posible inscribirse?
     
  18. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    V
    Vosotros debíais ir delante, ya que llevábamos unas rodadas. Efectivamente, barro arcilloso rojo que no se despegaba ni de coña. Un tanto raro el cruzar las carreteras, otros tramos de carretera abierta. Esperaremos a ver como lo arreglan, tramos de bosque chulos y otros de pisteo/chaleteo aburridos.
     
  19. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Esta marcado? Se puede hacer sin gps?
     
  20. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Unos pocos kms del principio. Lo que empiezo a dudar es de que se celebre.
    Dan agua para hoy y esta noche, y con la que llevamos ya uffffff.

    http://www.eltiempo.es/benaguasil.html?v=por_hora
     

Compartir esta página