CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. valenbiker

    valenbiker Novato

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible que la camiseta se diera al acabar la carrera y no antes?? es una putada dejar el coche a 1 km..y si vas justo de tiempo..no te da tiempo a dejarla en el coche..mas de uno la habrá tenido que regalar a algún espectador..

    Antes de apuntarse a una marcha veo bien que se diga el numero de sendas..( aproximadamente ) para que nadie se lleve sorpresas..tanto para bien como para mal.Saludos
     
  2. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por alusiones o así lo entiendo, contesto.

    Efectivamente, no tengo ni idea de organizar una marcha, pues no sabría ni por donde empezar.

    Al igual que cuando voy a comprar un producto, el que sea, simplemente me limito a comparar lo que me ofrecen unos, y a cuanto y lo que me ofrecen otros y a cuanto, lo mismo hago a la hora de analizar el coste de una marcha y que me ofrece la misma (servicios de la organización, trazado, ubicación, etc...)

    Yo pongo en un lado de la balanza lo que me ofrecéis vosotros, y pongo lo que, como en ejemplo que os ponía, lo que me ofrecen los otros, pues creo que es "humano" el entender que algo no cuadra.

    Si simplemente se hubiese comunicado, que tras ver la respuesta de facebook creo que es lo que habéis pretendido, que el precio ese era para dar prioridad a los que habíamos pagado los bonos (dicho sea de paso, que ahora la web de dorsal1 si te deja apuntarte con el bono y cuando lo intente yo por primera vez no) y así limitar a los que van puntualmente "asustándolos" con el precio, pues lo hubiese entendido y agradecido enormemente, cosa que aprovecho para hacer en estos momentos.

    Que conste que no es criticar por criticar, simplemente pedía información al respecto por no entender el porque del precio. Si no lo he hecho en el tono adecuado o he molestado a alguien, pues mis disculpas desde estas líneas.
     
  3. Pedrosi

    Pedrosi Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    29
    Dices q el incremento del precio es por restriccion de medio ambiente? Porque hasta ahora en todas las otras marchas han habido 4 avituallamientos contando el almuerzo y los voluntarios como bien dices son, " voluntarios". Yo no se vosotros pero con tu respuesta no me has aclarado nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    +1
     
  5. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Pues te lo aclaro para que no tengas dudas. Avituallamientos han habido 3 en todas menos en la última pero bueno ... Y sí principalmente es por la restricción de medio ambiente ya que hay bonos y hay un máximo de inscritos de 300. Los gastos son muy grandes y ayudas no tenemos de ninguna parte y lo sufragamos todo nosotros ¨mesesport¨,gracias y espero haberte aclarado tus dudas.
     
  6. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69

    Gracias por las aclaraciones, lo del tema del precio de la inscripción mejor lo dejamos ahí, pero en cuanto a lo del bono me parece muy buena medida que se haya rectificado y si se pueda utilizar, en cuanto a lo de criticar por criticar no me doy por aludido porque en todos mis mensajes siempre he defendido este circuito y su organización, aunque sea cierto que siempre se puede mejorar como en todo en nuestra vida, y en cuanto al último avituallamiento de cada marcha es la LECHE jejeje

    PD: otro punto a vuestro favor es que respondéis rápidamente para subsanar los errores como paso con los detalles en la marcha de Llíria o como lo de los bonos en este caso.
     
  7. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Nota informativa: . se han colgado más fotos de la marcha de Pedralba en nuestra pagina cct.mesesport.com
    . Avisamos a todos los participantes, que en esta marcha habrá un punto FUERA DE CONTROL, en el km 22 de la marcha. Daremos un tiempo de 2h15min para el paso por este punto. Todo aquel que no haya superado este punto kilométrico en ese tiempo, se le retirará el dorsal y podrá volver a linea de meta. En caso de continuar sin dorsal no se le contabilizará ni el tiempo ni su puesto en meta.
    . El próximo viernes se hará una previa de la marcha de gátova a todos aquellos que quieran ver el recorrido, 8,30 desde la fuente de los caños.
    Un saludo a todos y cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición, tanto aquí como en nuestro facebook ( mesesport mesesport ).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas las fotos de nuria miralles :) muy muy buenas, las de fonos en esta marcha también chulísimas, pena que no aparezca , me hicieron una bajando las escaleras del pueblo, si alguien localiza esas fotos que diga, creo que viviendo la naturaleza tiene fotos ahí, pero no me ví.


    Ya nos contareis los que hagais la previa
     
  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Nuria miralles o vero miralles?
     
  10. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Alguno ha hecho la previa? Que tal es?
    Saludos!
     
  11. César Enrique García

    César Enrique García Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con algunos de los compañeros, me parece un poco cara, y ni si quiera se nos descuenta el importe del seguro a los que estamos federados, no me parece correcto.
     
  12. manubttquebrantamonca

    manubttquebrantamonca Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinta muy dura:eek:ops
     

    Adjuntos:

  13. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    1500+ es mucho demasiado diría yo,pero bueno es todo un reto.A ver si pasan el track y vemos donde están las sendas y demás por que si metes 45 km con ese desnivel y sin ningún aliciente va a ser un tostón.
     
  14. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    El track está colgado en nuestra página cct.mesesport.com
     
  15. manubttquebrantamonca

    manubttquebrantamonca Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí pro en cartel promocional indica 1500m d desnivel acumulado y en track 1019 m, cual es el correcto? Gracias, un saludo
     
  16. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
  17. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Aquí tenéis el cartel oficial ... más info: cct.mesesport.com
     
  18. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    hay alguien por aqui???
    esto esta muy abandonado...
    Gatova esta aqui al lado y nadie opina?
     
  19. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Hey makinas,cuantos inscritos van ya.
     
  20. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Ieee Fonos! que bueno verte por aqui... para Gatova hay 90 de momento mas los que tenemos el bono de 8.
    Finalmente te veremos por alli?
     

Compartir esta página