CIRCUITO MTB VALENCIA 2016 (inscripciones abiertas) 1ª marcha 24 enero

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 25 Dic 2013.

  1. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Salieron 300 al final? Lo pregunto por tener un referencia de como he quedado respecto al grupo.
     
    Última edición: 31 May 2015
  2. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    La marcha durisima, rampones que mirabas hacía arriba y te temblaban las piernas.... pero bueno así es el monte y el MTB, nadie dijo que este deporte fuese fácil. La gente del pueblo ESPECTACULAR, venía muy bien la amabilidad y los ánimos que nos han dado con la fundida que llevábamos encima!! Una pasada.
     
  3. trogloditaramon

    trogloditaramon Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    godella
    Opino lo mismo que se ha dicho por aquí...ya lo dije, es una marcha dura, dura..., y sobre los avituallamientos y la gente de Gátova, pues un once bien grande. Por cierto, nunca había visto una bici escoba hasta hoy. Salir no se, llegar a la meta solo 188.
     
    Última edición: 31 May 2015
  4. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Si, ha sido muy notable la participación de voluntarios y vecinos, así da gusto.
     
  5. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Buenos días bikers que hacéis posible todo ésto:
    Voy a responder varias preguntas que realizáis
    . en primer lugar decir que al final tuvimos poca participación, pensábamos que llegaríamos al límite que nos marca medio ambiente (300) pero nos quedamos en 220 inscritos en total. No sabemos si fue por excesiva dureza, por las fechas ( comuniones ), muchas marchas, open ... supongo que serán estos factores los que han condicionado la participación.
    . En segundo lugar, felicitar y dar la enhorabuena a tod@s y cada uno de los bikers porque pasaron todos por el km 22 ( fuera de control ) a las 11 de la mañana, 2 horas desde el pistoletazo de salida ( 9h ). La bici escoba pasaba por ese punto km sobrando 15 min sobre el tiempo estimado, así pues, mis felicitaciones porque estáis todos, a TOPE.
    . En tercer y último lugar, FELICITAR a todo el pueblo de Gátova y en especial a la Asociación GÁTOVA AVANZA, por su trabajo bien hecho por involucrarse en éste proyecto y por hacernos sentir como en casa. Gracias a cada uno de los voluntarios de ésta asociación, que han realizado cada una de sus tareas de forma ejemplar, Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    ¿Hay fotos de la marcha?
     
  7. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    Nagual entra en mi Facebook JOSE OSUNA tienes las fotos que hizo mi mujer. Espero que salgas tú y todos
     
  8. Oemtri

    Oemtri Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    De las marchas en las que he participado, la organización de esta ha sido la mejor. Un 10 por los voluntarios de Gatova.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    [​IMG]

    Buenas tardes a todos los que formáis parte de ésta gran familia de la BTT. Vamos a reactivar el foro porque ya queda poco para finalizar nuestro circuito y se acercan ya las dos fechas de septiembre donde pondremos punto y final ( 6 alcublas y 27 Benaguacil). Hoy os paso el cartel de la próxima marcha que será la 7ª del Circuito que nos llevará a la localidad de Alcublas, donde se realizará la marcha de Los Toboganes. Una ruta exigente como podéis ver en el perfil y en el desnivel acumulado. Os esperamos a tod@s, deseando que acabéis de disfrutar del verano y pronto estar encima de la bicicleta disfrutando de lo que más nos gusta y nos apasiona ... BTT en estado puro. Un saludo y si podéis por favor difundir para que le llegue la informacion a todo el mundo, gracias.
     
  10. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola Ascana10, gracias por tu mensaje y esperamos estar alli el proximo 6 de Septiembre.
    No se ve la imagen del cartel.
    ¿Hay track disponible o es el mismo recorrido del año pasado?
    Gracias!
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como es mas o menos el recorrido,gracias.
     
  12. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Hola a la de alcublas iré a verla, el ambiente y todo lo demás ya que nunca he ido a ninguna, soy muy nuevo para participar ya que llevo solo 1 mes haciendo kms y mi súper bici vieja la reventaría.
     
  13. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    pues para este ve a ver, pero la de benaguacil es muy muy asequible para alguien con poco rodaje, te recomiendo que te apuntes a la siguiente para vivir una marcha desde dentro.

    respecto a la bici, la primera edición del circuito completo me la hice con una que costo 380€ y ya tenía 4 o 5 años

    miedo me da alcublas, en julio he hecho el gandul, y el año pasado alcublas se me atragantó, así que como reto acabarla, sea donde sea xD.

    que salga nublado, por favor :p
     
  14. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Me lo apunto, si para esa fecha tengo bici nueva me lo pienso, con el hierro.de hace 10 años no me atrevo
     
  15. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola foreros, la marcha de Alcublas es la misma del año pasado ... la ruta de los toboganes. El track lo tenéis colgado en el blog del circuito donde tendréis toda la información necesaria tanto de la marcha en sí como de todo el circuito.
    Esperamos participación ya que es la primera marcha después de las vacaciones de verano, esperemos que no haga mucho calor y podáis disfrutar al máximo de puro MTB. Un saludo y nos vemos el día 6.
     
  16. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    perdón que no he puesto la página donde podréis encontrar toda la info: cct.mesesport.com
     
  17. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    He visto el track en wikiloc, pero no puedes hacer mucho caso de la dificultad que pone. Que dificulta técnica tiene? Porque seguramente el 6 esté allí.
     
  18. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que técnicamente era poco exigente, no lo recuerdo demasiado bien, tiene sus cosas, de hecho perdí el botellín en una bajada. Si recuerdo ese puerto de los últimos kilometros y lo que me costó!
     
  19. ACASNA10

    ACASNA10 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Mesesport Valencia anuncia, con la tristeza que esto conlleva, SUSPENDER, la marcha BTT Alcublas.
    El motivo por el cual se suspende es que desde medio ambiente se decreta riesgo extremo por incendios ( Tormenta seca ) éstos días y se prevee que se mantenga.
    A efectos clasificatórios seguiremos ciñéndonos al reglamento, de las 7 marchas del CCT 2015, contabilizaremos las 6 mejores. En caso de haber hecho las 7, se quitará la de peor puntuación.
    Todo aquel bikker que haya participado en las 7 marchas del circuito, obtendrán su obsequio.
    Sólo nos queda, pedir disculpas por las molestias ocasionadas pero son cosas ajenas a la organización y que están fuera de nuestro alcance. Os invitamos a resolver cualquier duda en nuestro correo electrónico: info@mesesport.com
     
  20. quilombo21

    quilombo21 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una lástima pero lo primero es la seguridad de todos. Me había empeñado en hacerla este fin de semana.

    Un saludo
     

Compartir esta página