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Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

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    He encontrado donde lo reparan pero está en USA, y googleando he encontrado ejemplos de reparaciones. La de la foto

    p3152311.jpg

    la repararon con

    http://go-araldite.com/fr/produits/epoxy-adhesives/araldite-metal-2-x-15ml

    pero a saber como quedaría.

    He encontrado esta página (http://www.guywires.com/vitusmain.htm) dónde dicen que reparan cuadros vitus. Sería cuestión de enviarles un correo preguntando.

    Otra idea es contactar con vitus (sí sigue viva) y a ver que aconsejan.

    De todos modos conozco a tres que igual saben donde pueden reparar el cuadro pero uno de ellos no lo veré hasta agosto cuando vuelva por Madrid y eso si no está de vacaciones. Lo voy moviendo que la semana que viene veré a uno y te cuento.

    Por limpieza no es tu caso, utilizas productos inocuos.
     
  2. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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  3. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Solo fotos...

    84ec0bf4-04b8-4cf6-8dab-a8770c52cd1b.jpg

    ce62aafe-92bf-482d-a227-20192db2a72e.jpg

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    a43dc9cd-8717-46e5-97de-25b69b56104b.jpg
     
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  4. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    la opcion de perucha en madrid la veo mas viable que la de mandar a USA el cuadro jeje

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  5. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, a un compañero se le despego la vitus, el tubo diagonal pero en la zona de la pipa, lo pego con nural de 2 componentes, esto fue hace 4-3 años, hasta hoy sin problema, le mete unos 150 km a la semana...
     
  6. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    Con nural y araldine he reparado hasta piezas de motor que cogen temperatura y hasta el dia de le fecha sin problema, es muy común en tapas de embragues y bobinas en motos de enduro. Un amiguete llevaba su vitus la reparada con lo mismo (se veía en la junta) y a parte para reforzarlo un remache pasante de lado a lado. Y la utilizaba todas las semanas sin problema. Yo tengo claro que probaría esta opción y más si es para callejear por la ciudad.

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  7. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    y es complicado eso del nural??? no lo habia oido nunca. Mirare por youtube

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  8. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    A ver no es complicado pero tienes que limpiar bien la superficie antes y después de aplicarlo para que quede decente. Al mezclar los dos componentes hacerlo de forma homogénea y tener todo preparado con lo que vayas a trabajar (gatos para darle algo de presión a la parte pegada etc) ya que seca muy pronto.

    Lo ideal es como te han dicho que lo acerques a alguien que te lo pueda reparar de forma profesional pero esta solución es apta sino tienes mucho presupuesto, eso es lo que tienes que valorar tu mismo. Lo que si te digo es que si lo haces bien incluso sin refuerzo te aguantará la unión.

    Saludos.

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  9. ELHINCAHURA

    ELHINCAHURA Novato

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    Otra sugerencia: visita esta web, que se que tambien reparan cuadros de todo tipo y son de Valladolid: http://www.selerbikes.com/
    Saludos y espero que puedas reparar tu Vitus.
     
  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Pongo aquí mi última adquisición, a ver si me ayudàis a identificar el cuadro, lleva calcas Razesa, pero está repintada y @Orebike puso una foto de una Zeus casi igual.

    Fotos:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Lleva punteras Campagnolo, y la tija es de 26'4
     
  11. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hoy en día con los productos que hay, creo que lo prodrias reparar ( yo no lo e hecho nunca) había un producto ( 2 botes) creo que eran Nural 27, se mesclaban y daban muy buen resultado. Lo fundamental es mucha limpieza los puntos a unir y tener preparado un " prensa" desde la pedalier al frente, hasta que seque bien. X probar no puedes nada, suerte compañero
     
  12. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    As puesto el cambio mas ligero con mucha diferencia, igual que los frenos. Con estos y el desviador se reduce mas 1,5 Kg . Inconvenientes, los frenos en mojado es como si no tuvieses frenos, el cambio el sistema de cogida es diferente a los demás, lleva el tornillo que rosca en la puntera, y este tornillo por la parte interior lleva otro, que es el que realmente " fija" el cambio en,la puntera. Actúa como si fuese tuerca y contratuerca si no se monta bien, falla al cambiar. Ya comente que en los 80, se podía montar una bici muy x debajo de los 7 kg, se conseguía con materiales como ese, eso si quitar gramos era carísimo en esas fechas evidentemente
     
  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Prsonalmente Zeus, descartado, por algo muy simple, jamas e visto un cuadro Zeus de ciclocros con esas punteras y de esas fechas, bien es cierto que de las han podido cambiar ya que no es nada complejo.
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Entonces, tú crees que será Razesa??

    En otra Razesa más moderna tengo punteras Campagnolo

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