Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    Este tipo de personajes siempre terminan armando alguna donde estàn y se salen de rositas. Lo que jode es que encima de que te chulean 20e por algo de la chatarra ( literal, yo no puedo intentar instalar algo para sacarlo con una dremel ) encima te insultan y te faltan al respeto. Yo nunca he vendido nada ****** a alguien y si por error lo hiciese o se jodiese algo a los dos días se lo regalo. Està muy mal lo de Wallapop, hay mucho personaje suelto vendiendo vintage de ciclismo y cosas hechas polvo que han metido mano. Y muchos juegan con el tema de que es poco dinero. De hecho me dijo este sinverguenza que había quitado el
    anuncio y si no lo tenía con las fotos capturadas: “ no vas a poder hacer nada, por si me vas a poner una denuncia “. Ahora tiene anunciadas unas cazoletas C Record de rosca italiana a estrenar e imagino que venda otra vez unas jodidas por si le reclaman.
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Yo también me acuerdo de Moronta fran/pradollano, también pensé que podría ser él.

    Era un gilip0llas, pero presentaba muchas bicis.

    Seguramente se pone chulo porque Asturias está muy lejos, a ver si engaña a la persona equivocada y se le quitan las ganas de seguir timando.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    Es chulo y mala gente. Podría reclamarle al banco la transferencia y conseguirle un problemilla pero por 20e no tengo tanto tiempo. El problema de esa gentuza es que el 80% de la gente es confiada, se fía de la palabra de los demás y se supone la seriedad. Lo que se merecen esos personajes es que se corra la voz y no vendan ni un palillo de dientes.
     
  4. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    270
    Es el mismo fran moronta,lo han tirado de grupos de facebook de zeus,aqui y es el unico personaje que tengo bloqueado,imaginaros.
    En ebay y en steel is real vende el material bueno,el resto lo coloca aqui en España.
    Seguramente nos este leyendo desde un nick oculto:
    "Fran sigues igual de pirata".
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    Ya veo que calaña de personaje. Además ese tipo de gente son tontos por naturaleza porque conmigo ha perdido gente de muchos foros y del mundo vintage que se fían de mi palabra y a quien recomiendo ( y a quien no ) para que compren cosas. Conozco a mucha gente de una edad que no se fían si no compran en mano y solo compran por internet por recomendación mía. Así que unas cazoletas jodidas le salen mas caras a él que a mí. Aparte de lo muerto de hambre que hay que estar para vender chatarra para reciclar y ganar 20e.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    37
  7. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    37

    Tengo una similar (KG 286),,, una de las mejores geometrías que he probado!!

    ;)
     
  8. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.819
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    181
    El Sakae llevaba un caracteristico wishbone formado por 2 tubitos antyes de abrirse los tirantes hacia las punteras. Aemas los tirantes se unuian al racor con un caracteristico tornillo pasante adornado con un punto azul.
    Vitus tenia tambien cuadros con monostay, como los de ciclocross, pero tambien hubo de carretera
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    No se si este es el sitio pero....

    Por nostalgía me he hecho con este cosme para montar un nuovo clasico, lo que también me gusta es que es españolito.

    estaba muy mal de pintura , las ruedas abollás, el grupo hecho un cascajo , la tija soldada al acero y la he tenido que poco a poco ir quitandole las fibras con un destornillador hasta poder partirla.

    y la pintura con 3 capas, me estoy dejando los dedos y ya no me reconoce la huella ni el móvil, pero en fin sarna con gusto no pica :)

    cuanto más lo lijo más me está gustando.

    La comedura de cabeza de ahora mismo es de que color lo pinto :(

    IMG_20190511_194530.jpg IMG_20190511_194601.jpg IMG-20190314-WA0029.jpeg IMG-20190314-WA0033.jpeg IMG-20190326-WA0004.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Yo decapé una bici y se me quitaron las ganas de repetir XD.

    Puedes dejarla sin pintar, bien pulido y lacado. La combinación con la horquilla de carbono queda muy chula.
     
  12. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    ¿ Algún entendido en Colnago que me pueda confirmar que es una Master del 85?[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. woz

    woz Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Almería
    Yo creo que es una Colnago Super Sprint del 89 con los colores del equipo Panasonic ya que el tubo horizontal/oblicuo/vertical no es tipo Gilco...aunque la foto no es muy buena.

    [​IMG]
    Más información...al ser una Super la tubería es una SL (no confundir con Superisimo que es SLX). Si fuese una Master sería como ésta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la información. Tengo la oportunidad de comprarla, pero no estoy convencido (200€)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. woz

    woz Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Almería
  17. woz

    woz Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Almería
    Todo depende de talla, estado, grupo instalado...ya sabes que Colnago tiene mucho "marketing"..y mira que tengo una Tecnos.
     
  18. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    IMG-20190516-WA0005.jpg No sé si este es el sitio correcto,pero quería enseñarles la maravilla que ha encontrado mi hermano,comprada por 60€,más otros 60€ y dos cervezas que nos a costado ponerla a punto.
    Os detallo la bici.
    Ruedas Mavic de perfil.
    Manetas con cambio(no funcionando)
    Pedales planos con cala pies,para uso por diario por el pueblo.
    Transmisión 2x7,con plato de 50.
    Decir que es una Peugeot,no se el modelo ni lo pone,calculamos que es de principio de los 90.
    En cuanto pueda pondré unas fotos más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.788
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Lo de las manetas es habitual, chorréalas con WD40 por todos los orificios que encuentres, las dejas toda la noche y pruebas, si siguen sin funcionar vuelves a repetir la operación.

    Suelen revivir con ese método.

    La bici parece de los 80 "actualizada" en los 90, pero no lo tengo claro.
     
  20. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    Mira la tubería. Si es carbolite 103 es del 83 y alrededores

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página