CLASIFICACIÓN FOREROS MONEGROS 2005 (mas de 1200 biker)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por OSO, 1 May 2005.

  1. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas, por hay estabamos unos cuantos compañeros, decir que si que se hizo muy dura, mucho mas que el año pasado, pero creo que el fuerte calor tambien ha tenino mucho que ver, la verdad que siempre hay algun momento que lo pasas mal, pero este vez fue demasiado, desde el Km 40 al 75 se me hizo interminable, y no tengo ni idea las veces que pense en abandonar, yo pensaba venga, vamos hasta el km 50 a ver como vas pero del 50 al 75 fue demasiado, pero una vez en el 75 me fui recuperando y llegue bastante bien hasta la meta, la verdad toda una satisfaccion, la verdad que la oganizacion regular, por que los avituallamientos eran algo escasos, o no habia agua, estaba caliente, y segun me dijeron habia sanwiches en el Km 75, pues no vi nada de nada, lo raro es que siendo tan importante y la experiencia que tienen, descuiden este aspecto, esperemos que mejoren en proximas ediciones, escuche muchas quejas a este respecto, Un saludo.

    Puesto 488
    Tiempo 7:12

    PD: Salieron 129 km??, a los compañeros tambien le salieron mas que 3 Kms son 3 Kms, jajaja.
     

    Adjuntos:

    • 3_127.jpg
      3_127.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,3 KB
      Visitas:
      384
    • 2_888.jpg
      2_888.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,3 KB
      Visitas:
      386
    • 1_194.jpg
      1_194.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,6 KB
      Visitas:
      386
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    CLASIFICACIÓN FOREROS MONEGROS 2005

    sinevada ---- ¿? - 06:00
    level 33------213 - 06:03
    Dr.Jekyll-----217 - 06:03
    carjobar-----247 - 06:09
    Oso ----------267 - 06:15
    Moskis--------299 - 06:22
    Edumuncio---301- 06:23
    faceco ------- ¿? - 06:26
    el poleos ----340 - 06:31
    junkhead-----368 - 06:41
    alexpin-------482 - 07:09
    gino ----------488 - 07:12

    Salvo error
     
  3. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    En la salida ví a dos (creo que eran una pareja asturiana) con bicis de ciclocross (unas Ridley de flipar, por cierto). ¿Creeis que lo habrán llevado bien?; por mucha pista que hubiera, tenía tramos en los que había muchísima piedra suelta, muy bacheados y quieras o no son 126 Km. Mi cuerpito ha agradecido mucho el llevar una doble que, por cierto, a penas he bloqueado. Lo único es que creo que me he pasado con la presión (3 Kg. ) por miedo a pinchar.

    Saludos.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puesss yo pensaba que me arrepentiría de no cambiar mis cubiertas de 2,10" por unas más finitas, pero viendo cómo se hundían en la graba (habían muchos tramos) los que llevaban ruedas más finas pensé que tampoco había sido mala la decisión.

    Por cierto, habían tachas en el camino? es que´habían tramos en los que veías varios ciclistas cambiando ruedas y no habían bolos ni nada :shock: Pensaba que yo tarde o temprano acabaría pinchando porque yo soy de los que pinchan 4 de cada 5 salidas :mrgreen:
     
  5. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo fui con el grupo donde habia una chica con una bici de ciclocros y otra con con BTT pero acompañada por dos compañeros de equipo era sinevada, ?

    estuve con ellos hasta el km 50, yo me pare en el avituallamiento y ello/as no, pero creo que al final llegamos mas o menos en los mismos minutos.

    saludos

    p.d. yo llevo una doble pero con una phyton detras a 4 kg. :mrgreen:
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jojo moskis...te aseguro,que esas ridley echaron fuego...son de MM..marco&marce[team montecerrao]..buuffff...no se si les veriais bajar,pero vamos...que volaban bajando eso lo tengo clarisimo,me cagon ros...ya puede estallar la bici,ya puede haber un cortao de 5 m. que no se bajan...ni de coña.jajajajaaj lo mejor de todo es que van con manetas unicamente de crt(nada de manetas en el centro) y pa encima, no se ahora,pero al principio frenaban bastante poco...total..PA Q¡¡¡¡:D :D :D .
    Alguna gente de las islas fijo que les conoce...que lo digan que lo digan.. :mrgreen: :mrgreen:

    ¡¡¡¡Pa que luego digan que los de dh estan locooooss¡¡¡¡¡jajaaj estos astures...estamos perdidos,tanta sidra nun pue ser buena

    P.D= Si veis a marco dando pedales por la unica bajada "peligrosa" del cmpto españa de ciclocross,en valladolid...llena de piedra suelta...jojo aquello sonaba a plastico que metia miedo al panico. Vaya showmans :badair :nunchakus :drive :rocker :alloreto
     

    Adjuntos:

  7. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dr. Jekill, yo iba con una bici de montaña y sobre el km 50 iba si no recuerdo mal sola. Llevaba un mallot amarillo y azul. Por la clasificación veo que entramos casi igual, así que nos debimos cruzar.
     
  8. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno, para mi tambien mi primer maraton y mi primer Monegros.

    La verdad es que el calor fue agobiante.

    Mi dorsar 285
    Mi tiempo 6,47
    Mi puesto 409

    He de decir tambien que tendrian que colocar un control de chip por el km 75 pues habia mucha gente que al ver la cuesta se retiraba y se daba la vuelta y se que cuando llegaron a meta pasaron por el arco con lo que el tiempo y el puesto les conto pero no la terminaron.

    Saludos y hasta el año que viene.

    Michele
     
  9. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    eso es cierto.
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ummm...pues entonces muchos de nosotros podríamos haber llegado entre 10 o 15 posiciones antes de lo que nos indicaba, no?

    Por cierto, los de las ambulancias no se aburrieron demasiado porque yo me crucé al menos con 2 que iban a recoger a alguien.

    Esta mañana he salido a hacer unos 45km pa soltar un poco las piernas y me ha venido de lujo. Ya estoy como para volver a los Monegros :mrgreen: :mrgreen: (...que vaserquenó)
     
  11. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Clasificación Foreros Monegros 2005.

    Dr.Jekyll-- 207 - 06:04
    AlfonBiker..266 -06:15
    Oso ------- 267 - 06:15
    Moskis----- 299 - 06:22
    Edumuncio--301- 06:23
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    michele, ibas vestida con un maillot granate o algo asi?? es que entraste unos minutos después que yo y creo que adelante a una chica antes poco antes de cruzar el rio por segunda vez. Igual eras tu
     
  13. Prophet

    Prophet Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 896
    6h.24
    general 310
    Senm 190
    La verdad vine el año pasado y no me acordaba de lo pesada que se hace.
    Este año han cambiado un poco y ***** la verdad que he sufrido bastante a partir del 85, que iba con un grupo que iban a saco y no me queria quedar descolgado para no pegarme la paliza solo,al final me quede y supongo que fui con alguno de vosotros.
    El recorrido bastante aburrido por la monotonia de las pistas y a mi mas que la subida(la subi muy bien) me fastidio arriba de la cima con ese airecito que iba pegando y ese dolor de culo que ya llevaba.
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, si estoy viendo que habeis entrado todos casi a la vez :shock:

    mira que cruzaros y no haber hecho una superkedada foril....sieskeee
     
  15. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Hola
    Para mi tambien fue la primera vez.
    Me ha parecido que ha estado bien, algo aburrida con tanta pista, pero es lo que ahi.
    La subida no me ha paracido tan dura, solo que la gente iba muy ha saco y se le ha tragantado un poco. Creo que junto con Junheal podiamos haber echo mejor tiempo pero como era la primera vez preferimos res
    ervar y acabarla. :lol: Ya os mandare unas fotos :wink:
    DORSAL:551
    TIEMPO:6.41.
    PUESTO GRAL:385
    CATEGORIA:VETAM
    PUESTO CAT:121
    :D :D :D
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues porque no nos conocemos la mayoría (yo al menos no conozco a nadie) pero seguro que varios nos hemos cruzado más de una vez. De hecho ya he comentado antes que en la foto que ha colgao un compañero en la página anterior en la salida salgo yo en primerísimo plano (vamos, que estubimos los 10 o 15 minutos previos a la salida a un par de metros de distancia sin saber que somos compañeros de foro,jeje).
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aquí pongo un par de foticos que hicieron mis padres en algunos avituallamientos.
     

    Adjuntos:

  18. malva

    malva Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    pos eso, k el año pasado fue más fácil, menos calor, menos subidas!!!!!!!!1

    eso de rodar, plato grande y venga kilometros, MENTIRA. Vaya subidón qe nos metieron!, por suerte al principio, q si no, no hubieramos aguantado ni la mitad.

    dorsal: 529
    tiempo: 5:49
    puesto: 165 general
    puesto feminas: 2

    pero repetiré el próximo año
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, más o menos alguien sabe cuantas féminas habían en total??
     
  20. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Edumuncio de Arrás, estavas a mi lado i no nos dimos cuenta q putada ***** bueno te dejo esta foto ok
     

Compartir esta página