hola, me parti la clavicula en 2 hce como 1 semana, me diron un aparato q corrige la postura... nada de yeso ni vendajes... ni idea si funcione pero es super incomodo... en fin, como hago para dormir, tengo miles de almohadas pero siento que se mueve el hueso y debe estar quieto no??? auxilio help! gracias !
que te aconsejen los que llevaron el ocho, a mi me pusieron directamente la placa de titanio y no me pusieron nada más, el cabestrillo me lo quité al dia siguiente de la operación, que por cierto HOY HACE TRES MESESSSSSSSSS:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Yo sí llevé el ocho tres o cuatro días, antes de que me metieran toda la ferretería de titaneo en el quirófano también... y para dormir no habían muchas opciones, la única forma era boca arriba y sin moverme apenas, unicamente movía la cabeza, bastante incomoda fue la experiencia y más con lo delicado que soy para dormir, pero al final acabas durmiendo por *******!!. Un consejo, si tienes doble fractura mira de que en la radiografía la alineación de los huesos fracturados sea la correcta (coméntaselo a tu médico), o se te hará un callo del quince y luego te dolerá, yo casi que pasaría por el quirófano para que quede lo mejor posible... y así te llevas una cicatriz de guerra como la que tenemos algunos Claviculian@s!! istolasistolas:sableluz:sableluzunkyunky :risa Por cierto, pásate por el Hilo Oficial de los Claviculian@s ( http://www.foromtb.com/showthread.php/75550-Rotura-de-clavicula-(todos-los-pasos-de-una-operacion) ), y nos vamos contando :bye
Es muy chungo dormir los primeros dias, yo me tuve que poner unas cuantas almoadas y dormir de medio lado, eso cuando podia porque yo tambien soy muy delicado para dormir.
Pero tiiiiiooooooooooosssssssss !!!!!!!! Que dificil que lo haceis CON LOS OJOS CERRADOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
ufff eso es una de las cosas que mas me preocupan en caso de que se me rompa la clavicula o algun otro hueso, mas que el posible dolor que pueda causar y las visitas al hospital y todos esos follones... no puedo dormir boca arriba, y de lado con eso imagino que sera imposible, y notar como se mueve el hueso... ufff no puedo Siendo no poder ayudar mas, porque por suerte, soy inexperto en estos temas
Es ******, la verdad es que hasta que no pasan 15 dias mas o menos cada vez que te mueves notas que el hueso se te separa y ves las estrellas. Yo tambien me la rompi y si lo llego a saber me opero. Si ya has pasado la primera semana ya has pasado lo peor así que animo y bien venido al club de los del bulto en la clavícula.
hola tío, yo estuve con el ocho y creo recordar que lo que me ponia debajo de la espalda una almohada fina para levantar un poco y llevar los hombros hacia atrás, pero como dicen los compis los primeros días se pasa mal, luego te tomas un nolotil para la cena y entre la medicación y los días de dormir mal me quedaba frito panza arriba. Que te sea leve
Yo también me rompí la clavícula, y aunque al final me operaron, estuve unos cuantos días con el famoso 8 La postura que has de tener, y que es la postura en que el dichoso 8 te intenta colocar, es con los hombros hacia atrás, y "sacando pecho". De esa forma la clavícula se va a su sitio y se supone que molesta menos. Para dormir, hay que ponerse boca arriba, y a fin de mantener esa postura (sacando pecho), colocar debajo de la espalda (y a lo largo), por ejemplo una pequeña manta enrollada u otra almohada. Nos tumbamos boca arriba sobre la manta enrollada o almohada, y que los hombros "caigan" por cada lado de ella. Espero haberme explicado bien, esos son los consejos que me dio el traumatólogo que me vio en urgencias el día del tortazo, y la verdad que de esa forma a mí por lo menos no me molestaba el hueso y conseguía dormir bien. Lo más complicado eran las maniobras para levantarme de la cama jejejej Ánimo y que suelde rápido y bien