1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Btt en Badalona O Sant Adrià del Besos? gente para salir y competir???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por rogermasferrer, 25 Mar 2013.

1. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Me gustaría encontrar a gente que salga por la zona de Badalona o Sant Adrià de Besós, así como salir a competir.

Roger

2. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola Roger, yo soy de vilanova del valles y casi siempre salgo solo por mi nivel, tengo un nivel muy alto y éste año empiezo a competir.

Si algún fin de semana te apetece y hacer algo o incluso entrenar puedes contar con migo, normalmente si salgo a full me suelo hacer unos 80km y si voy en plan ruta e ir a disfrutar por hay me suelo hacer entre 120km/180km

un saludo.

3. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii pues claro que si, aunque verdaderamente no se cual es mi actual nivel, pero podria estar bien!!!

4. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  5. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y cuentame, cuantos vais? a que hora es la salida? como se queda? ya te digo que es la primera vez que entreno con gente!!!

6. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Somos yo y otro compañero salimos a las 7am de delante del ajuntamiento de vilanova del valles.

Nuestro ritmo es bastante alto, nos llevaremos la comida de casa y no pararemos en bares a comer ni nada, la ruta se oscila a unos 120km subiendo lo mas alto que es el turo de l'home. La subida al turo de l'home hay un 90% de posibilidades que se haga por asfalto ya que nunca nos la hemos echo, hay un 80% de montaña con un 20% de asfalto que tendremos que coger, mirando el mapa la subida al turo de l'home des de sant celoni son 26km y sin parar que nos iremos a unas 2h y media de pedaleo continuo y a relevos.

De buena mañana saldremos con luces ya que aún será de noche y esa misma madrugada se adelanta 1h

Cuenta que esta salida no es entreno, vamos a disfrutar del ciclismo y de la montaña, lo que aquí conseguirás es ver el ritmo de otra gente y saber si estás capacitado para estos trotes con un objetivo final de mejorse a uno mismo.

Si te animas a venir dímelo por privado y hablamos.

Compartir esta página