Hola a todos los foreros. Después de un par de años por este magnífico foro en el que tantas cosas hemos aprendido y tantos amigos hemos hecho nos decidimos a abrir este hilo de nuestro Club: el Club Ciclista Xiabre - Estévez Seven de Vilagarcía de Arousa. Aquí iremos contando nuestra actualidad, salidas en carretera y montaña, participaciones en marchas y toda la información sobre la marcha que organizamos: La Marcha Cicloturista Arousá. http://www.foromtb.com/f94/xiv-marc...eda-el-puerto-mas-duro-de-galicia-474081.html
Para empezar: La primera salida en carretera del año será el próximo domingo 1 de marzo con este recorrido: Ël punto de encuentro es en la Plaza de Ravella de Vilagarcía (Ayuntamiento), en la esquina más próxima al Video Club Estévez.
Hola Agus. Me parece muy buena idea esto del foro. Haber si la gente se anima y escribe. Que tal el cocido? La salida está programada para el domingo y si llueve? Bueno salu2.
No hablasteis nada de la pagina de internet? Los de Carril si llueve nos vamos al monte, si vienes avisanos para esperar por ti, y trae una llave de los radios que ferriño tiene flojos algunos. Salu2.
Fenomenal idea de poner aqui las rutas Agus, este finde no nos vemos pero el siguiente seguro que si. Nos veremos un día por la carretera seguro porque esta semana empiezo a andar en bici. Chao
Me alegra ver que esto empieza a tener movimiento. La página es el cuento de nunca acabar, a ver si este hilo va para arriba. En principio iré en carretera, si llueve mucho al monte. Pues ya se te echaba de menos!
Saludos Que tal Agus?? Me alegro de ver que todo va bien y sigues por ahi pedaleando. A ver si este año puedo ir a vuestra marcha y subir ese puerto tan chulo que da nombre al club
Hombre! Qué bueno verte por aquí, pues ya sabes, cuando se acerque el día aquí tendrás toda la información. Aunque con el calendario apretado que tú tienes... Parece que no fue mala idea lo de abrir este hilo en el foro, empezamos a establecer contactos jeje.
Agus cuala es la ruta del proximo domingo?, las vas a poner tu siempre aqui?. Esperemos que no llueva el proximo domingo, porque yo era la primera vez que salía en carretera lloviendo y es horroroso, y aún por encima pincho llegando a casa. Vine lloviendo desde villalonga hasta carril lloviendo, y con mucho miedo a patinar, por lo demás perfecto. bueno un saludo y haber si nos animamos a seguir con esto del foro.
No voy a poner 2 mensajes seguidos no? El domingo estuve en el curso de directores deportivos no te acuerdas? Qué tal fue todo?
El domingo fue todo bien, como siempre, pero un poco lentos. Nos llevo desde villa a la lanzada 1h y 17 minutos. Eso es muy lento, pero bueno es lo que hay. Salu2 y nos vemos