Club de triatlon en Madrid para un novato!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por danivr, 24 Abr 2012.

1. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    Soy un novato en esto de triatlon, he empezado a practicar las tres disciplinas por mi cuenta, pero me gustaría encontrar un club con gente para entrenar y algún entrenador que me pasara alguna planificación, mas o menos ya he visto los clubs que hay por aqui pero como llevo poco viviendo aqui y no conozco a nadie que lo practique no se cual será más recomendable para iniciarme.. Vivo por Moratalaz. Alguno perteneceis a algun club de aqui?
    PD:Soy tan novato que no tengo ni bici!xD estoy buscando por la zona y ya he visto varias de segunda mano que me han parecido interesantes.. A ver por cual me decido

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En el polideportivo de Moratalaz creo que entrenan la gente de Marlins

3. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    el marlins es muy buen club, tambien con mucha gente que comienza el aguaverde

5. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a los 3! Voy a escribirles un email a ver que tal, aunque leí en la web de marlins que abrían las inscripciones en septiembre y que habia lista de espera.. así que probablemente en ese esté complicado entrar

Última edición: 25 Abr 2012
  6. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas,
    no creo que tengas ningun problema en que te incluyan, aunque sea como simpatizante, en sus entrenamientos (salvo los de piscina, que creo que estan completos y no todos los socios pueden ir, porque hay lista de espera). Asi que este año te puedes federar como independiente.

En el Aguavede, no tendrás problemas.. igualmente tanto si quieres apuntarte, como si quieres quedar con compañeros a entrenar (aun sin ser del club).

7. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, por lo de la piscina tampoco pasa nada, yo ya tengo un abono en una piscina.. Ya les he escrito a los dos, asi que a ver que me contestan y me decido por alguno..
    Muchas gracias!

8. emiemo

emiemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo entreno en el moscardo , hemos montado ahora un equipo pero es de iniciación no está federado ni nada haha si te interesa te cuento mas :)

9. pablocb

pablocb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! acabo de ver este hilo, y como soy nuevo en el foro aprovecho la ocasion, y me uno a la pregunta.
    Soy principiante en esto, muy principiante ( solo llevo un duatlon y un 10k) pero queria información de algun club por cerca de arguelles-chamberi, en el que tenga cabida mi inexperiencia. si sabeis de algun buen club en el que a los autenticos novatos se nos deje un hueco..jajja. muchas gracias!!!
    siento haber metido aqui mi pregunta, pero no sabia muy bien como hacerlo. Muchas Gracias!

10. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo sólo puedo recomendarte que hables con la gente del club primero. Yo cuando buscaba club, en una conocida tienda de bicis de Madrid pregunté referencias y ante las preguntas que hice sobre cierto club muy famoso me dijeron que el problema era "que ahí entra cualquiera"...lo que me bastó para no volver a preguntar ahí. Lo importante es que te traten tan bien como al mejor integrante del club.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

11. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Septiembre-octubre suelen ser las fechas para realizar las inscripciones o pruebas para entrar a los clubs. Podeis ir mirando por la web los distintos clubs y enviarles un email para pedir informacion de como poder entrar.

Salu2

12. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    lo que para unos es un defecto, para otros una virtud. los que no hemos sido nunca unos hachas en el tema del deporte agradecemos que haya clubes donde a todos los traten como iguales, donde haces amigos.. y donde mas o menos tienes compañeros de todos los niveles y con diferentes objetivos deportivos y vitales.

repito.. si todos los clubes fueran competitivos e hicieran pruebas de acceso, el triatlon no tendria el exito que está teniendo.

Viva el triatlon para todos!

13. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si, para mi en este momento es mas importante concer gente para practicarlo y pasarlo bien, que haya gente con poco nivel a un club que sea muy competitivo ya que el primero que no es competitivo (aun :) ) soy yo..

En el marlins me han dicho que hata septiembre octubre nada, que estan completos y que participe en diferentes pruebas antes por mi cuenta ya que asi es mas facil que me admitan.. Creo que no es lo que busco, estoy mirando otras opciones

14. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. veronic

veronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo soy del club triatlon valdemoro, tri-val. Llevo desde octubre y siempre me han tratado genial. Los presis son gente estupenda que el unico requisito que te pones es que te guste el triatlon. Hay gente de todo tipo, muy buenos, buenos y los que somos aficionados. Ayudan a todos por igual y sobre todo, los compis son muy, muy majos. Si te animas pasate por la web.Eso si, la sede es en valdemoro.Un saludo

16. Madler

Madler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Investiga un poco por ahí. Fíjate donde entrena la gente de ese club. El triatlón te quita demasiadas horas para otras facetas de la vida, como para además tener que invertir más tiempo en desplazamientos. En casi todos los clubes hay gente más y menos competitiva. Lo importante es disfrutar con lo que hagas e intentar no perder la cabeza, que es demasiado frecuente y no estamos ninguno a salvo de ello.

17. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy buena gente, lo que pasa que el año pasado hicieron pruebas para entrar y se vieron desbordados y actualmente estan al maximo de gente, sobre todo en la piscina.

18. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy seguro que si, pero quizas estan buscando un nivel que yo no puedo ofrecer en este momento por eso los descarte, seguro que son cojonudos..
    Valdemoro esta bien pero lejos, al final me decantare por alguno de lps que funcionan online como aguaverde o trimadrid que creo que cumplen lo que busco y han sido muy amables.. Uno mas pequeñito ya que se creo hace poco y otro mucho mas grande y con mas gente.. A ver por cual me
    decanto
    Un saludo

19. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy leyendo y lo flipo.... Pruebas de acceso?????, lista de espera?????

X3M Majadahonda. Entrenamientos dirigidos por Jaime M. de Luarca....Gente de niveles tan dispares como Alvaro Velazquez (Pro) o gente que acaba d empezar...evidentemente no todos entrenamos juntos siempre por la diferencia de nivel, pero hay de todo, sobretodo....buen rollo.

20. pelillaes

pelillaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hazle caso a Madler sabe de lo que habla.
    El triatlon quita mucho tiempo y los foros más ;) cuidate tio.
    Lo importante es que te guste, si te gusta encontraras gente pronto, pero a mi si en un club me hacen una prueba de acceso los mando a freir esparragos, bastante tengo en la vida para que me examinen de mis capacidades deportivas.

Un saludo.

Compartir esta página