Unas fotos de ayer en el campeonato gallego con algunos de los clásicos de este subforo de clásicas... K entregando unos trofeíllos... Bajo la flecha roja Kike Marin... K y Chimpo... Chimpo y un servidor... Chimpo repartiendo unas botellitas de Ribeira Sacra...
¿Fue a correr mi colega Angel? Corre con una Kona y un maillot de un equipo de mallorca, esta de vacaciones y coo el otro día corrio en la zapa me imagino que igual se acercó.
que guapos salis todos, :mrgreen: Aimar es como un superheroe... siempre va vestido igual :mrgreen::mrgreen: Seguid dándole el año que viene! Chimpo, reservame un caldo de esos de tu tierra.
Amaro ya patrocina el campeonato gallego de XC? Jodó! Ya dije que esta empresa crecería como la espuma!!!! Bien por K!!! Chimpo, estas guapísima ;-)
Saludetes a todos, explicaciones a los temas, jeje: El menda como presidente del club y el resto de miembros, organizó el Cto Gallego en la parroquia de A Penela, donde 3 de los integrantes del Club tienen sus orígenes. Resultados Triplete en Cadetes, y 1º en 40, 4º en M30, junior y Sub 23. Desde luego como presi del club estoy que no cago con los resultados Aimar,como patrocinador del club, se marcó un Bilbao-Monforte-Bilbao para asistir al evento y entregar los premios, los regalos para algunos de los corredores del club e intentar ****** aquí, pero al final entre pitos y flautas nos fuimos a dormir, y se fué sin estrenar con una gallega, jeje Marinito, también entre pitos, flautas y su modestia acabó el 15 en la categoría en la que más participantes hubo y encima el que gana en su categoría es subcampeón de España, ahí, con dos coj...el tio. Algún día os enseñaré a todos el circuito destroyer que les pusimos a los ***** ciclistas, que diría Nacho.... Aimar, me supo a poco tu compaña, tienes que venir más tiemporrrr seguido y por cierto, seguro que llegaste tu a Bilbao antes que yo a casa por la noche (***** domingueros de playa, 4 hrs para hacer 170 km....y no es coña) Luisiño, te refieres a uno que corre en M30 con publicidad de El Tunel?? porque la normativa de la Fede no deja competir a corredores con licencia de fuera de Galicia así que no vino, pero seguro que en Cambre, que es este sábado da caña de nuevo
No empecemos con mariconadas......... Este post es serio y es de ciclistas (De los pocos que rulan por estos lares). Un poco de respeto....... P.D. Estais muy guapos (Los Tres....)
Menuda fiesta tenemos montada con el equipo rival de casa jeje, en Monforte andamos 4 en bici y uno es **********, con lo cual nos quiere echar por tierra el trabajo....si os queréis echar unas risas, entrar, leer y por supuesto espero opiniones del estilo...mmmmm, para mi con limón http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317496&page=14 Saludos amigos y que viva el salsa rosa
¡¡¡¡¡ Arrrgggggg ¡¡¡¡ y yo liao todo el puñetero finde ... Les recuerdo " parejita ", que a uno le debo unas cañas y al otro, una buena dosis de pulpo + Albariño ... A ver si en la KDD de Clásicas del Norte nos vemos, ¡¡¡ leches ¡¡¡
¿puede un corredor gallego, censado y empadronado en galicia desde que nacio correr un campeonato gallego con licencia de otra comunidad? Tic tac, tic tac.
*****,viendo el link con las fotos de la carrera veo que algunos gallegos tienen la mania de bajar las trialeras caminando! Pensaba que solo pasaba por aqui, pero veo que la epidemia va a más!Con el poco esfuerzo que supone bajar y lo mucho que cuesta subir...