Colágeno y magnesio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Xaxipirulin, 8 Feb 2017.

  1. Xaxipirulin

    Xaxipirulin Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos!!Llevo un tiempo con molestias en las articulaciones y un poco cansado,habéis probado alguna vez colágeno + magnesio? Es mejor tomarlo por separado?Que marcas habéis probado? Gracias!!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, yo si lo he tomado. Incluso lo tomo normalmente.

    Lo único que en vez de tomar 6 pastillas que pone en el bote todos los días, me tomo 2 de vez en cuando.

    Tomo la marca esa "LA justicia" o algo así...
     
  3. Xaxipirulin

    Xaxipirulin Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Esa marca "la justicia" dicen que está bien..

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. JOANRSH

    JOANRSH Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola..yo hace casi un año que tomo colageno ..cada mañana un par de cucharadas y he notado mucha mejoria en el tema de articulacions ...el magnesio lo tomo de vez en cuando ..
    saludos
     
  5. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ana Maria La Justicia es la marca más económica/rentable en herbolarios locales (normalmente).

    Si compráis en internet os aconsejo iHerb, viene de EEUU tarda 10 días pero merece la pena, aqui tienes:

    http://eu.iherb.com/tr/cb?pcodes=DRB-00025_NEL-12896

    Ese colágeno no lo he probado, pero el magnesio es de la mejor calidad y en la forma más absorbida por el cuerpo (hay muchas otras formas, como el óxido de magnesio, que apenas se absorbe un 2%)

    Como apoyo a las articulaciones, la glucosamina con MSM es lo más efectivo, por si quieres sustituir el colágeno anterior por esto que te comento:
    http://eu.iherb.com/pr/Doctor-s-Best-Glucosamine-Chondroitin-MSM-with-OptiMSM-120-Veggie-Caps/

    Si te das una vuelta por tu barrio en herbolarios, (vete sin dinero para no picar) pregunta por estas mismas cosas, mira bien CANTIDADES y precios, y compara jeje.
     

  6. Xaxipirulin

    Xaxipirulin Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Que opináis de epaplus colágeno y magnesio...? Alguno le ha dado resultados....?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. rmazo

    rmazo Novato

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, el magnesio tiene efecto sobre la contracción muscular, no sobre las articulaciones.
    El Manganeso, ayuda a la formación de tejido conectivo, e indirectamente a la "regeneración" del cartílago (no se regenera, se crea una estructura similar) y estructuras articulares.
    Como suplemento para las articulaciones, lo que está científicamente demostrado es que funciona es la Glucosamina, el sulfato de condritina, y el ácido hialurónico.

    Los productos que llevan estas sustancias no son económicos, en mi caso (con una lesión degenerativa importante en mi rodilla) utilizo de vez en cuando este producto y a mí me funciona. Además el resto de vitaminas que lleva son un complemento perfecto para las épocas de entrenamiento intenso.

    ORTHOMOL ARTHRO PLUS

    Espero haberte ayudado, un saludo
     
  8. Xaxipirulin

    Xaxipirulin Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo un conocido que está tomando el epaplus todo el año y dice que le va bien...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Dejalo en manos de profesionales, tanto un fisio como un nutricionista.
     
  10. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    204
  11. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Exacto, la gente tomando colageno cuando no hay evidencia cientifica.

    Veo que la gente esta todo el dia a base de suplementos, cuando con un dieta equilibrada y acorde a la persona cubres todos los deficits vitaminicos posibles que puedan tener.
     
  12. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    204
    No solo no es que no haya evidencia cientifica de que no hace lo que dicen que hace... es que la evidencia cientifica demuestra que la premisa es absurda... seria el equivalente(asi muy a groso modo) de hincharte a comer 'pajaro' esperando a que te salgan alas!

    Qe sera lo siguiente ... disolver las cosas en agua para formar un medicamento magico que cure casi de todo??... oh.. wait...
     
  13. JOANRSH

    JOANRSH Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola...he leido los dos link aportados al tema ....no soy tècnico en la materia ...pero no todo esta tan claro como expone algun compañero... entiendo que el ministerio de Sanidad tiene que estar atento en el caso de que un producto sea engañoso o directamente una estafa e debe informar a los consumidores.....personalmente no soy partidario de tomar complementos alimenticios , a raiz de un regalo, estoy estoy tomando colageno y a mi me va bien...

    Si animo de crear controversia...hay todo un sistema que su misión es controlar estos aspectos que comentamos....
    Saludos
     
  14. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo he tomado colageno y msm (2 botes)....por si me ayudaba a recuperarme de uns tendinitis rotuliana y no he notado nada. Igual es dificil de percibir y si funciona, pero mis sensaciones es q no ha hecho ningun efecto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    A mi precisamente si tomo colageno que ando en bici y tengo un pinzamiento es cuando me duele osea me va fatal

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. Absalon1979

    Absalon1979 Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tomo junto y el colageno lo noto en articulaciones bastante
     

Compartir esta página