Que os gusta mas??? Cada mañana tenemos la discusión con mis dos compañeros de piso (de buen rollo) de cual de los dos es mejor. Yo defiendo el Colacao, porque lo he tomado toda la vida, y ellos el Nesquik.... y claro, tenemos un bote de cada.... Me gustaria saber el gusto mayoritario del foro, para darles la razón :clap o bacilarles 8) Saludos
Jaja que preguntas , a mi el colacao solo en leche caliente pero normalmente me bebo la leche con cereales (chocapics chocos o smaks) :mrgreen:
a mi me gusta el cola cao que es mas rico, y a mi me pasa algo parecido a lo tuyo shore pero con mi hermano pequeño a el le gusta el nesquik y a mi el cola cao y tenemos los dos botes. jajaja
colacao,me gusta muy muy muy cargado y es menos dulce que el nesquik;eso si tiene que ser el turbo(para que se disuelva),y la leche cuanto mas fria mejor.
Señores y señoras la cosa esta reñida con 50% nesquik y 50% colacao..... dejame que piense xD podemos hacer una mezcla que nos valga a todos xD
yo prefero: nesquik con leche fresquita y el cola-cao cn leche templada o calient aunque me gusta mas el sabor del cola-cao
a mi me gusta la leche del tiempo y me rebienta el colacao con esos grumos, aparte de ke me gusta mas el sabor de nesquik