Talla 55. Precio 1000€ Año 1992. En muy buen estado. Cuadro Acero Columbus y rácores. Manillar ITM PRO 2. Potencia ITM. Tija Campagnolo Aero. Sillin flite titanium de selle italia. Grupo Campagnolo Chorus. Frenos Campganolo. Ruedas bujes mavic y aros rigida. Gomas Continental grand prix 4000. Bici recién revisada y ajustada. Cinta de manillar recién cambiada. En muy buen estado para poder usarla por la carretera.
Le cambiaria las continental por gumwalls y chorus 11v con escaladores blancos y manillar deda compact - seria perfecta.. Por suerte para mi cartera no es de mi talla
compy a ver si puedes poner medidas o enlace de la geometria, cuanto mides y la altura a la que esta puesto el sillin
medidas: tubo horizontal de centro a centro: 55 tubo vertical de centro a centro: 55 tubo vertical de centro de pedalier a justo donde empieza la tija: 56 Centro de pedalier a sillín, aproximadamente 75/76cm según como lo mire... esta medida es orientativa. yo mido 1,82 y 84 de pierna y me queda algo pequeña, por eso la vendo, porque solo la uso para pequeños paseos y no me merece la pena tenerla guardada, aunque solo contemplarla da un gustito...
Preciosidad, joyita, paja. Madre de dios. Suerte con la venta. Es uno de mis proyectos pero se acabo el cash (acabo de terminar una Dream Lux). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk