Colocación antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por reyrider, 12 Abr 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un liquido antipinchazos marca velox para cámaras pero las instrucciones vienen en francés y aunque entiendo el idioma no sé muy bien que me quieren decir.

    Mi duda es si al ponerlo tiene que estar la cámara deshinchada o a medias para poder introducir el aerosol y luego volver a hinchar...este producto entiendo que luego se transforma en espuma o liquido verdad? me gustaría saber si aumenta mucho el peso y si realmente funciona.

    Gracias y a seguir pedalean:cerveza do a pesar del mal tiempo...
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Supongo que te refieres al que se usa en cámaras convencionales para reparar un pinchazo.
    yo suelo ponerlo con la camara algo hinchada, así normalmente queda bien de presión. Pero tambien puedes hinchar despues, de hecho se recomienda comprobar la presión pasados unos minutos.
    El liquido al contacto con el aire se transforma en espuma, siempre rebosa algo por la válvula.
    Si que funciona, al menos en pinchazos pequeños, es decir en los que se pierde poco a poco presión.

    :bye
     
  3. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bendita ignorancia...

    Me duda es si este liquido se echa en la cámara para prevernir pinchazos o por el contrario se usa una vez que has pinchado?
     
  4. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    se hecha dentro de la camara, quitado el obus, limpiando luego y volviendo a poner el obus, el liquido esta pensado para ponerselo en camara sin pinchazos, para que una vez montada, si la camara se pincha , el liquido de su interior salga por la presion del aire y tape el pinchazo
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    creo que lo que tu tienes es un spray antipinchazos, de los que se llevan en las carreras y le metes la espuma una vez has pinchado. lo que tiene es una mezcla de látex en espuma con co2 y lo que te hace es que mete toda la espuma en la rueda (a la vez que te la hincha) y si hay un pinchazo, algun lugar por el cual pierde aire, se sale y la espuma al contacto con el aire hace como una capa de látex
     

Compartir esta página