Voy a cambiar el manillar de mi mmr por uno compact y tengo la duda de que como tengo que volver a encintar tengo la duda de si seguir con el blanco, pon erlo en negro u otro color.Se aceptan sugerencias y opiniones.Gracias [/QUOTE]
El negro es infinitamente mas limpio, de hecho, te olvidas de limpiar, el blanco es un coñazo, y a tu bici el negro le iria genial
Personalmente para mi, sin duda ninguna, NEGRA. Mucho más sufrida a la suciedad y combina con parte del color de tu bici y sillín.
y la prologo negra con las letras rojas? http://www.probikeshop.es/prologo-cinta-para-manillar-one-touch-team-replica/79153.html
como me has pillado con el photoshop abierto te he puesto las opciones.... Yo desde luego me quedaba con blanca!!! Ah se puede lavar facil, pero si la dejas mucho ya no hay quien se lo quite El sillin ya en blanco genial
Para mi gusto, yo le pondría una cinta negra con letras o detalles en rojo. Así hace juego con el cuadro y no queda tan apagada. Por ejemplo, las Prólogo o similares. Así puedes hacerte una idea de cómo luce puesta:
Te doy un consejo, si tienes sillín blanco pon cinta blanca. Si tienes sillín negro pues cinta negra. Yo te aconsejo la negra en tu cuadro. Tienes el cuadro a juego. Si la pintura fiera blanca, pues vale pero es muy marrano y el negro es muy sufrido.
Alguien lo ha preguntado y yo me he quedado con ganas de oír la respuesta... Con qué se puede limpiar bien la cinta (sobre todo las blancas)? Yo he probado con agua jabonosa y con kh7 antigrasas y han ido bien pero no se sí hay cosas mejores...