COLUER CYANURE 1.0 http://www.coluer.com/cyanure1_0.htm TREK FUEL EX 5.5 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex55e/ Bueno, que ya me olvidaba, soy nuevo y mando un saludo a los foreros que están levantando este monumento al deporte de aventura. Veo la trek y me pregunto "por que no me rebajaran ese 15% (en Galicia son todas, tiendas bicitotal) como me hicieron con la coluer (precio oficial de 1250€" y me plantean la duda, la coluer no está nadaaaa mal, a vosotros que teneis más experiencia que os parecen estas "máquinas". A igualdad de precio que os compraríais y por qué. * Alguien sabe si la coluer viene con la bomba para los amortiguadores como la trek * Mirando en la página de trek me encontré que en USA una cuesta 1370 $ --> 867€ al cambio de hoy. Alguien sabe como podría hacer para comprarme una por ese precio y compartir los gastos de envio con un amigo si compramos 2, a algún sitio de garantía. Un saludo y gracias
Ahora encontre aquí las dos por +/-1000 euretes, quien se moja y tira la primera piedra contra alguna de las bicis. Por que la trek tendría que ir a por ella y la Coluer me la dejan en mi ciudad La Coluer no trae bomba para los amortiguadores.
Mira que yo soy de Trek, de hecho tengo una fuel ex7 :-D pero en este caso me parece que la coluer viene mejor montada. Otra cosa es de como van, de eso no te puedo hablar porque no he probado ninguna coluer. Hay que tener en cuenta la garantía de por vida de Trek, pero por componentes en este caso Coluer. Saludos.
He mirado la garantía de Coluer y el cuadro también es de por vida, para el comprador de la bici, igual que en el caso de las trek (y supongo que igual que todas las marcas). A mi me pasa lo mismo, veo los componentes, y claro, ya te digo que no eres el primero que me dice que no me fije tanto en el cuadro. Por guapa a mi también me gusta más la Coluer, la trek me parece más seria. Ahora solo falta que algún usuario de coluer comente como le va o que le nota de bueno y de malo. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Algo que yo también suelo tener en cuenta es el trato / profesionalidad de la tienda y el tendero. La primera bici la compré en una tienda donde luego no me sentí bien tratado y desde entonces es algo que valoro mucho. Una cosa, normalmente los distribuidores de Trek suelen hacer entre un 10 y un 15% de descuento, lo digo porque si te lo hicieran alomejor podrias estirar hasta la Fuel Ex 6.5. que viene mejor montada. Saludos y no te lio más :-D
Por el precio de la Coluer para empezar e ir probando, me voy a quedar con ella, aunque me llama la atención que nadie halla dicho nada de ella, de como les va con ella, va tan mal o nadie la tiene. Yo he visto fotos de peña con ella por internet y la bici cada vez me mola más, pero que nadie diga nada ?????
Bueno ayer a la tarde por fin compré la coluer, por 1000€ (aunque estuve a punto de comprar una de 2ª mano por 750€. Ya le dí un paseo, los bloqueos en la mortiguación que era lo que más me preocupaba bien (no me contamina), los frenos respondieron bien en alguna bajada a lo bestia con arena y lo peor que es subirla a casa como todas las dobles "imagino yo", sin poder meterle el hombro, pero me gustaba mucho la bici.
hola alguien me puede decir aqui cuanto pesa la coluer porque me la quiero comprar y no me sale el peso un saludo