COLUER HITS 60 O MONDRAKER VENTURA 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ehsergio, 11 Feb 2011.

1. ehsergio

ehsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cojeria la mondraker, más bonita y tiene más sentido el montaje...no se a quien se le ha ocurrido meterle en la coluer mandos altus y cambio trasero deore...no tiene sentido...la mondraker va todo en acera, por lo menos más sentido tiene...

saluds!

3. ehsergio

ehsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que problema tiene ponerle mando altus y cambio trasero deore? lo siento pero es que no entiendo de estos temas, el cambio deore por lo que yo se, es mejor que el acera, existe algun problema en tener los mandos altus y el cambio deore, en cuanto al diseño, la coleur es diferente a las bicicletas que he visto, los frenos traseros y delantero rojos y de cerca gana bastante.

4. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco entiendo mucho, pero parece ser que los mandos son lo más importante, y entonces poner unos mandos de gama baja como son los altus, con un cambio deore que es gama media, no tiene sentido, hay un cuello de botella ahi...entre el altus y el deore estan el acera y alivio, sin contar con que el alivio lo hay de 8 y 9v...yo creo que en general es mejor la mondraker...pero espera a ver que dicen los expertos...

saluds!

5. ehsergio

ehsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok esperare mas constestaciones, muchas gracias por tus respuestas w123mtb.

6. fran99mtb

fran99mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo escogeria la coluer , los mandos da lo mismo mientras que vallan bien y tambien lleva buena horquilla si te gusta cogela;)

Compartir esta página