que opinais de esta bici,es que me la acabo de pillar,aun no me hallegado,alguien que la tenga o simplemente que sepa del tema,que os parece,inconvenientes?...etc.en definitiva que tal esta gracias y saludos aqui abajo dejo la foto,no se ve muy bien,pero espero que lo suficiente para posder apreciar lo que lleva y tal,porque sinceramente no se mucho....
que tal tio soy el distribuidor de coluer en madrid, la bici va de miedo, el unico incomeniente que tiene esque las punteras son peara cambio y no de bmx, por la demas es una bici de primera, es una bici mas bien de iniciacion, la podras usar para campillo, street y 4x, es muy polibalente y podras hacer muy poco de freeride lijero ya que azmite horquillas de asta 140mm. y bueno creo que no se me pasa nada pero de todas formas ya te dire mas cosas sobre ella segun me valla acordando y mirare el catalogo de esta bici para darte mas informacion sobre ella. por cierto si es la inferno del 2007 salu2 y disfrutala
va tio muchas gracias por responder,si es de iniciacion perfecto,pues es lo que voy ahacer XD me alegro de que sea buena jeje gracias por el interes:-D
ola yo tenia la del 2007 y iva de **** de **** madre en todos los sentidos es una bici k va de lujo para el dirt i el street yo tngo la coluer inferno 2.0 del 08 dw gente
va,debuti jeje es que la verdad no sabia nada sobre esta bieci,simplemente la vi asequible ademas enteoria esta nueva o sea que la pille,me ha salido x 400,esta bien el precio no?¿
Mmmm no es una bici de pm, el street que puedas hacer con esta bici, lo pongo yo en duda, en dirt, quiza va bien no lo se no la he probado en dirt, El tema componentes, no son buenismos pero no son de los que fallan a la primera de cambio, Que te vaya bien p.D: hay mas faltas que palabras en el post.
jejeje cierto lo de las faltas,bueno tampoco soy precisamente el mas pro XDXD,me viene bien para iniciarme no?,pues entonces estoy contento,tampoco creo que haga demasiadas burradas,y si me falla algun componente pues habra que cambiarlo jeje,gracias por postear y por el interes,me vienen bien estas referencias,por cierto RAPERBIKE tu eres de madrid,no?podrias decirme algun sitio que este guapo en plan algun campillo o asi por la ciudad,me conozco el de la complu,pero me parece un poco demasiado para empezar XD me han dicho que hay uno guapo en la casa de campo pero no se...
muy guapa pero no me mola el cuadro, lo veo horrible la forma esa que ace debajo del sillin, aunque por do demas esta muy guapa tio disfrutala!! salu2!!!
hombre siempe se agradece que pases por aki y dejes tu opinion,pero la verdad,muy poco constructiva,ale suerte
ostiaaaa por finnn ***** esque yo me desespero con las patadas que mete la gente a la gramatica ***** gracias por decirlo ya veo que no soy el unico que le rebienta esto