Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Puedes poner una foto de frente de la rueda ...para hacerme una idea .
    Probaste a medirla?
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Por si acaso, una alternativa a la 2.35 de la ignitor podría ser la ardent 2.25, pero da un ertro de 57... A mi me gustó, pero la acabé cambiando por otra cubierta de 2.25, pero de 54 de ertro, una irc serac.
     
  3. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Exactamente esas mismas ampollas me han salido a mí en una cubierta trasera Specialized Fast Track 2BR y también con el líquido X-Sauce.

    El caso es que salen y y tras pinchazo se taponan pero queda como una rajita en la cubierta. Imagino que la tendré que cambiar aunque tengo la cubierto a medio uso, ya que para la Talajara no quiero que me la juegue.
    No sé si poner la misma o montar la Continental Race King.
     
  4. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Yo finalmente la desmonté, porque no me fiaba de ir así, tenía justo una marcha por donde vivo y ahora La Talajara también, al quitarla, ví que internamente tenía una rajita, a ver si saco tiempo para limpiarla y le saco una foto, posiblemente le pinche el huevo, le ponga una mecha y si veo que queda bien la dejaré para entrenar.
     
  5. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Hola, buenas., Que tal veis la saguaro 2.2 como delantera?
    Vengo de usar specialized. Groud delante y fast track en rueda trasera, combinación que he usado bastante tiempo y no me disgusta.
    Al grano., he decidido cambiar al oír comentarios buenos sobre la marca victoria, en mi tienda habitual no tenian stock de mezcal y he decidido poner saguaro 2.0 en trasera, las dos pruebas que he podido hacer con ella no me han disgustado, y mi ground control delantera esta ya casi para cambiar.
    Por lo que tengo dudas como se comportará la saguaro pero en 2.20 como delantera, seguir con otra ground o meter barzo en 2.10.
    Como lo veis?
    Alguien ha probado saguaro como delantera?
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Si vas bien de técnica, puedes probar con la Saguaro como delantera. Yo llevo unos 3 años llevándola atrás, y encantado con ella. Como de técnica voy más bien justo, no me planteo ponerla delante.
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Ayer estrené combinación de cubiertas en la nueva bici. Ambas de Specialized. La Ground Control Grid 2.3 delante y la Fast Trak 2.1 atrás. Respecto a las presiones 2.0 delante y 1.8 detrás para unos 91 Kgs vestido de romano y con todos los aparejos en ristre.

    La ruta transcurrió por terreno compacto, tirando a suelto, con tramos de piedra suelta y escalones en subidas, y zonas de concentración de bancos de grava, arena y polvo, mucho polvo ... hasta más de una cuarta en algunos tramos, por cortesía de Iberdrola Distribución. Si queréis una zona buena para entrenar cómo desenvolverte en bancos de arena de cara a la Titán Desert, venid por aquí.

    Al lío: Muy buenas sensaciones con estas cubiertas. No he echado en falta ni la Advantage delante ni la Saguaro detrás. Cuando necesitaba tracción en subidas técnicas con piedra suelta la tuve, cuando necesité retención en bajadas con piedra suelta también la tuve, y cuando necesité firmeza y direccionalidad para vadear los bancos de grava, arena y polvo también la tuve, incluso en curva. Y respecto al lastre, nada que reseñar. No noté que fuera más lastrado que con las cubiertas anteriores.

    Compré una Saguaro 2.0 para tener recambio. Pero como sigan estas buenas sensaciones con la Ground Control y la Fast Trak, ahí se queda como contingencia. También habrá que ver qué tal van de durabilidad.
     
  8. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas, voy a montar una Mountain King 2.2 como trasera para entrenar ahora en otoño-invierno y hacer el cafre con más seguridad.
    Cual puedo poner como delantera? En una rígida.

    No suelo salir con barro, así que me da igual que penalice cuando llueve.
     
  9. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Yo uso esa combinación y van bien siempre que cojas el punto a la presión adecuada.
    La groud a presiones un poco altas y en canto suelto te puede dar algún susto, por lo que si cuidas las presiones en muy buena combinación.
    La ground es una cubierta muy noble, te va avisando antes de tirarte al suelo.
    Con esto no quiere decir que no te vayas a caer exprimiendo las al máximo, la técnica también influye.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.239
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Otra Mountain King, pero de 2,4.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    A ver chicos. Para pistas en buen estado, compacto con algo de arenilla i gravilla por encima y prácticamente todo llano, entre la Hutchinson Python 2 en 29x2'1 y Vittoria Saguaro TNT 2.0 y para tubelizar, cual de ellas me aconsejais?. Prima el rodar y la comodidad sobre el agarre.
    Gracias
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Como delantera o como trasera?
     
  13. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Como trasera, perdón.
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    La saguaro sin duda alguna, por mi experiencia. La phyton me dejaba tirado sin tracción en cuanto el terreno se complicaba cuesta arriba. La saguaro nunca hizo eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Gracias por tu respuesta Sir Cota, y en cuanto en calidad de rodadura y comodidad también me aconsejas Saguaro que es lo que busco yo?
    Ya que por aquí fuertes subidas y terreno complicado brilla por su ausencia. Lo único que tenemos son aminos agrícolas en muy bcuen estado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Pues si, también. En los años que llevo con ella no he percibido que me lastre.
     
  17. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Gracias, ya esta pedida la saguaro
     
  18. rc213v

    rc213v Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    115
    Lo he puesto en el hilo de pesos de cubiertas, pero lo pongo aquí también.
    P70922-131920.jpg
    Onza svelt 29x2.25 60tpi. A ver que tal se comporta como trasera, combinada con una canis delante. Está recién montada, y ya es muy grande. Cuando coja todo el volumen no me quiero imaginar.
    Sustituye a una rocket ron snakeskin cuyo final ha sido catastrófico. A los 1200km se han empezado a arrancar los tacos laterales, y se podían ver hasta los hilos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    Viendo el nuevo catálogo de Maxxis he encontrado dos novedades interesantes: la Race TT en 2.20 y la Rekon en 2.25. Esta última tiene buena pinta:
    Screenshot_2017-09-25-00-00-31.jpg
     
  20. currumblera

    currumblera Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    La rekon, entiendo que para trasera no?

    Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página