Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    No compañero, te liaste, se llama Ground Control, y esta en cuatro versiones:
    La S-works 2bliss Ready, la 2bliss Ready, la Grid 2bliss Ready y la Sport, y también hay una versión Fat.


    Tapatalk.
     
  2. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Segun me han dicho la Canis no agarra tanto como “The Captain” de Spe, y lastra demasiado como para llevarla atrás. La ignitor me ha ido bien en todas las condiciones, incluso en nieve (bajando presiones), pero como bien dices si intento combinarla con algo que no sea Crossmark (o Ikon 2.0) acabas con mas balon atrás que alante. La Forekaster parece un tractor todoterreno que ademas debe lastrar agusto.
    Esto me deja pocas opciones validas:
    - Onza Canis 2.25 / Maxxis Ikon 2.20
    - Vittoria Barzo 2.25 / Mezcal 2.10

    El problema que le veo a esta ultima es que algunos dicen que se desgastan rápido. A la primera combinación la miro con miedo de que la Canis me resulte peor que mi querida Ignitor. Otra tercera opción seria montar Ignitor con Crossmark 2, pero parece que no es del gusto de nadie, aunque la 1 cuando tenia taco me dio buenos resultados.
    No veo una conclusion clara la verdad

    A ver si alguien me puede abrir los ojos o aportar info a “Maxxis Ignitor VS Onza Canis”.

    PD: No entiendo como a estas alturas Maxxis no tiene una Ignitor con ETRTO de 57, que quieren, que montemos Ignitor 2.10 con Ikon 2.00 atrás??
     
  3. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    fue mi mismo dilema, y me quede con la Canis e Ikon y estoy muy contento. No te puedo ayudar mas, la Ignitor la lleve hace tiempo en la 26 como trasera cuando bajaba a lo bruto y en 29 les ha quedado escasa para lo que hay ahora.

    Mira la Ardent te puede valer bien con su extra de seguridad y agarre , tiene un balón generoso y es cañera , con una Ikon detrás puede estar compensado. También la Ground control puede ser una opción.
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Pues eso digo yo, como a estas alturas de la pelicula no han adaptado el Etrto de la Ignitor...

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.656
    Me Gusta recibidos:
    7.337
    Ubicación:
    Camelot
    +1
    Ardent 2.25 te dará ese plus de balón con buena rodadura y un extra de agarre.
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ok. Yo uso ground control 2bliss ready en 2.1. Va muy bien

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     
  7. Chiscobtt

    Chiscobtt Novato

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un par de años con la Ardent Race delante y la Ikon detrás, ambas en 2.20 y exo, muy buen agarre y cero problemas ningún pinchazo y duran mucho...
    Pero ahora estoy pensando en cambiar la Ardent Race delantera por una fast trak 2.3... por cambiar y para aligerar un poco...
    Alguna otra que me recomendáis para delantera con buen equilibrio entre peso agarre durabilidad...

    Un saludo
     
  8. eivus

    eivus Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo ahora llevo la ignitor con la crossmark 2 y me lo paso pipa
     
  9. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Ahora llevo Ignitor 2.10 (con unos miles de km) delante y Ardent 2.25 (con unos 1000km) detrás (si, ya se que no tiene sentido). Compre la Ardent para alante y prefiero lo predecible que es la Ignitor alante con el agarre que me da la Ardent atras al apretar con pedruscos y en tierra que te hace echar el pie al suelo normalmente, ademas en barro aguanta bien esta combinación.
    Probare Onza Canis 2.25/Maxxis Ikon 2.20, muchas gracias a todos los que habéis aportado info y me habéis ayudado.
     
  10. Clostr

    Clostr Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    No la veo mala combinación. De hecho cuando gaste mi trasera, voy a por una Ikon EXO 3C 2.0 para combinar con mi ignitor delantera, con la que estoy contentísimo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Llevo poco tiempo con esa combinación y flipo con lo bien que va la Ardent Race. El otro día la Ardent tenía 3 pinchos clavados pero fue quitarlos y tapar el líquido sin problema. Para rally ahora mismo no querría otra.
     
  12. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hablando de la IKON 2.25 TUBELESS READY, cual es mejor en sus versiones: la DUAL TR ó la EXO 3C ...?????
     
  13. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    160
    ...a eso voy compañero!!!! ...por ejemplo las DUAL pesan menos que la EXO 3C siendo ambas tubeless ready...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno al final he probado esta tarde la arden RACE 2.2 exo tr y tengo que decir que me da mucha más seguridad que la Ikon 2.2. Al final me he pedido la Ikon 29 2.2 exo dual tr flexible para sustituir a la ikon normal que ya está con casi 3000km y así voy también con tubeles trasero..
    Muy buenas sensaciones ( para un novato como yo).
    Gracias

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    No se como os duran tanto las cubiertas. Las de alante si ( las cambio por aburrimiento) pero.las traseras me vienem durando una media de 1200-1400 km.

    Por cierto acabo de poner la msc tractor delante. Taco muy muy blando, creo que ya estan arrancandose pedacitos
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    Yo llevo Canis/Ikon y encantado, soy de Barakaldo asi que frecuentaremos parecidas rutas...
     
  17. davidream

    davidream Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Portugal
    Hola!
    Por hablar de lo Canis . Cuál es vuestra experiencia con ellos?(29 X2.25 60 TPI) son mas fragiles en las laterales que los Exo de Maxxis por ex?
    Voy a probar delante y detrás.
    Gracias
     
  18. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Yo creo que depende de lo abrasivo que sea el terreno y de tu pilotaje.,aparte del peso del jinete.
    a mi me duran sobre 4500-5000 delante y unos 3000 detrás la combinación barzo 2,25 /saguaro 2,20

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.656
    Me Gusta recibidos:
    7.337
    Ubicación:
    Camelot
    +100

    Y tambien del tipo de compuesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. samuel_ib

    samuel_ib Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Alguien ha probado cubiertas cst patrol 29x2.25? Es para la rueda delantera. Tenía pensado ponerle la Vittoria barzo schwarz grafeno 2.25 pero me han dicho en tienda que está va mucho mejor...la conocéis? Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página