Combinación de cubiertas perfectas DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Garrido_, 30 Dic 2012.

  1. diegofr

    diegofr Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    16
    de las kenda blue groove 2.50 no sabe nadie ke tal van o pake tipo de terreno son?
     
  2. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
  3. StrongLigth

    StrongLigth Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Bizkaia
    Strava:
    Minion Front supertacky delante y detras de 2.5 no es muy ancha pero con balon, yo las llevo en mis Deemax tubelizado con liquido y va muy muy bien
     
  4. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    Yo he probado muchos modelos entre Maxxis, Schwalbe y Hutchinson y actualmente llevo Maxxis porque ya no fabrican mis preferidas, las Bontrager Big Earl, que eran una pasada de cubierta. Una pena, pero todavía no he probado las nuevas de Bontrager pero por la publicidad que se gastan tendrán que ser buenas, porque te devuelven el dinero si las pruebas y no te gustan....
     
  5. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Yo me estoy volviendo loco con qué neumáticos comprar cuando me toque cambiar, que será dentro de un mes más o menos.

    Actualmente llevo High Roller 2.5 ST delante y detrás, de momento tengo claro que para delante quiero otro neumático y para detrás aunque el HR me va bien me gustaría probar otra cosa. Así que estoy dudando si pillarme una pareja de Minion DHF, Schwalbe Muddy Mary o Continental Der Kaiser Rammstein, o eso o ya me espero a las Schwalbe Magic Mary.

    También viendo el taqueado de la Big Betty parecía una buena opción como rueda delantera acompañada de una Muddy Mary detrás, pero en foros guiris dicen que la Big Betty va mejor como rueda trasera...

    Si fueran más baratos no me lo pensaría tanto, pero a 40-50€ cada cubierta es para pensárselo. Además tengo pensado pasarme a tubeless y eso me hace dudar aun más.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Si, eso dicen, que si las pruebas y no te gustan tienes 30 días para devolverlas, desde luego es un ejemplo a seguir.
     
  7. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente llevas la misma combinación que yo en mi Demo (que por cierto vendo por pillarme la nueva de este año).
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues ya han salido las Hutchinson que tú querias, se llaman SQUALE y se fabrican agarrate en medida 26x2.6, en medida ERTRO 62-559 y con carcasa Hardskin. Hay además una versión para mojado DZO, en 26x2.6 y con la misma carcasa. En fotos tienen muy buena pinta. Seguro que no decepcionan, ya tenemos una más en la familia y horas y horas de discusión sobre si va mejor o peor que tal o cual cubierta.
     
  9. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Llevo Big Betty en delantera y trasera. Me van perfectas, me molan más que las Maxxis HR y Minnion que llevaba antes.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Las Der Kaiser y Der Baron son una apuesta segura, y dentro de Continental para algo un poco más light está la Rubber Queen, Las Hutchinson tienen buena pinta pero hasta que no las prueben es una loteria, WTB tambien tienen buena crítica aunque en Europa algunos modelos son dificiles de conseguir, en USA mucha gente las usa, je, je, je.
     
  11. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Para mi las Maxxis o las Schwalbe. Hutchinson en DH ni pagado (¿manías mías?)
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Bueno es posible que hayan cambiado, desde luego buena pinta si tienen, aunque claro eso no significa nada, las pruebas se hacen en el campo de batalla, no ante una cámara de fotos.
     
  13. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ALICANTE
    Antes de pillarme las BlackChili necesito saber:
    si la Der BARON es mejor detrás..
    si la Der KAISER es mejor delante... (y cuál va mejor ...la antigua o la Project?)
    o si es mejor tener las dos iguales (dos Kaiser o dos Baron)

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
    Última edición: 19 Oct 2013
  14. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Pues yo tengo tantas dudas con los neumáticos que aun sigo exprimiendo mis HR.

    Lo que más necesito es que me vaya bien delante y que me permita tumbar sin sustos como la HR.
    Dudo entre la Schwalbe Muddy Mary, la Schwalbe Big Betty y la Continental Der Kaiser Rammstein Projekt, esta última dicen que va muy bien, pero viendo el taqueado no parece que vaya a ir mucho mejor que la HR delante...
     
  15. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    84
    las kaiser son para seco, la baron para humedo y las mud para barro
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Muddy todas las condiciones creo que es lo suyo... la projeckt la ponen brutal en todos los sitios.. eso si.. casi 1.300 de cubierta creo... es una animalada, no hay mas ligeras
     
  17. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias Pernando69,
    lo cierto es que en su web no especifican nada al respecto de esto para ningún modelo: http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/mtb/downhill_freeride/
    Ni dicen si son rotacionales o delanteras o traseras... ufff qué lío.

    Sabes dónde lo podría ver?.
    Un saludo
     
  18. PERROLOBO

    PERROLOBO NACE EL CLIMBING

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ALICANTE
    Para este modelo sí especifican que es para suelo húmedo/mojado... con lo que no me valdrían.. Gracias de todas maneras.

    EDITO..me he colao tu hablas de la Schwalbe y yo de la Continental
     
    Última edición: 19 Oct 2013
  19. miquel94

    miquel94 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando una cubierta para detras que ya la tengo para cambiar, estaba entre la maxxis minion dhr y la highroller 2, pero no me decido, alguno que las haya probado y me diga que tal van?
    gracias
     
  20. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    84
    aqui lo tienes
    http://www.conti-online.com/www/download/fahrrad_de_de/allgemein/download/application_guide_mtb.pdf

    a mi la minion rear me dura mas que la hr II, y ademas retiene mejor
     

Compartir esta página