Visto en otro foro: Partiendo de la idea original de pedalmafia, una aplicación para combinar distintos colores, componentes y tipos de ruedas en un cuadro de piñón fijo / ss. Parece que está todavía en proceso de pruebas y que con el tiempo se añadirán nuevos componentes / posibilidades de customización Quizás se echa de menos la posibilidad de elegir diferentes cuadros / geometrías. Aun así la aplicación está muy currada. Enlance aqui: http://www.fixiestudio.com/
que buena esta aplicación! a ver si meten mas colores y opciones: podríamos subir diseños que hayamos hecho!
***** ludovic pues tu te has quedado a gusto!!! jajajajaja menuda eleccion mas discretita compi jajajajajaj
Pongo 3 mas: esta es del mismo estilo que la anterior que puse: esta parece una abeja y esta una que espero hacer "pronto" con trozos que tengo por casa de otras bicis:
Cómo me ha molado este hilo, y la aplicación de los colores... Lo que no he conseguido ha sido guardarme la imagen creada. Supongo que no queda más remedio que hacer un "Imp Pant" y pegar en un programa de imágenes. De lo que yo he estado probando a hacer la mayoría se parecían a esta: Muy chula, esa es la línea de Fixie que me gustaría tener!! GUAU!! Saludos.