Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, queremos pedir disculpa a todos los ofendidos por nuestros comentarios, pero nos molestaron ciertos calificativos hacia a nosotros que creemos no mereciamos. Decir a "elbujias que no hay ninguna pelea de socios". Decir al señor dani que no nos parece normal que nos vengas preguntando la talla, que si mides tal y cual, te dediquemos tiempo contestando a tus 2 o 3 mensajes y luego vayas a comprar a aliexpress, sinceramente llamadnos locos pero no lo vemos normal.
    Saludos y buenas noches
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad, a modo de información ya que sois muchos los que preguntais, a partir de ahora podemos vender diferentes tallas de maillot y culot para un mismo traje, comprad en una talla y en observaciones indicadnoslo.
    A pasarlo bien
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    A quien a puesto que no está de acuerdo, nos podría especificar en que no está de acuerdo?
    No entendemos la repulsión de algunos hacia a nosotros y en el contenido de estos menajes no entendemos en que no podeis estar de acuerdo.
     
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Os falta una cosa muy importante para regentar un negocio,educacion y prudencia,pilares basicos para atraer nuevos clientes,no toda publicidad es buena,y la que estais haciendo en el foro con vuestros comentarios fuera de tono os deja en evidencia y deja ver la clase de personas que estan detras de ese negocio,si es que realmente no sois un troll sin tienda ni nada que tienen ganas de dar la nota soltando cuatro improperios y faltando al respeto al personal
     
  5. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Yo os envíe como hace dos meses un mensaje para comprar directamente en la tienda y no en aliexpress , todavía estoy esperando , así creo que vais mal , en verano compraré el conjunto rts os volveré a poner mensaje para preguntaros la talla no contestareis y seguiré sin confiar en vosotros .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre nos achacas falta de respeto, en estos últimos mensajes también? Y no ves falta de respeto que hubo hacia nosotros en algunos mensajes?
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes contestar mi mensaje a ver qué opinas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Te respondo por ser el aludido.
    Lo primero que sois una tienda y yo puedo pedir el asesoramiento que considere oportuno y luego decidir libremente donde comprarlo. Estaría bueno que por el mero hecho de preguntar nos obligaran a comprar en esa tienda. Pero ya para remate me decis que no teneis mi talla Xl en fluor que es la que estaba decidido a pedir. Entonces????. Ya le contaras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    Esto ya es increible y no sabeis ya como haceros propaganda
    Cada uno es libre de comprar donde quiera y preguntar lo que sea
    El problema es que esto es un foro para opinar de una marca de ripa y no es para que os andeis haciendo publicidad
    Que ya cansa demasiado
    Que ya cerraron hilo por una equipacion personalizada que casualmente iba a hacerse en vuestra tienda asi que no queremos que vuelva a pasar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez pero que esa equipación no la promovimos nosotros
     
  12. santic ciclismo

    santic ciclismo Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto, esta noche hemos entrado porque se nos ha vuelto a nombrar...como bien decía alguien, no nos nombreis y ya está...Y claro que cada uno es libre de comprar y preguntar lo que quiera querido Albertaty, pero que nadie se sorprenda si no se le contesta despues de que hayamos recibido decenas de mensajes sobre dudas de talla e irse a Aliexpress, incluso por whatsapp y llamadas nos entran dudas
     
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Es que no tallan igual, la flúor talla mas pequeña por lo visto, yo hablo de la RTS amarilla y negra no de la verde flúor.

    Saludosss
     
  14. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ojú,que cansino,no invoquemos más al kracken éste.


    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mía como está el patio, un consejo desde el buen rollo, buscaos a alguien que os asesore en el trato al cliente.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Decir a "elbujias que no hay ninguna pelea de socios". Ok tomo nota y pido disculpas por meterme donde no me llaman. Además quiero romper una lanza a favor de vosotros. Conmigo siempre se han portado genial, he echo un par de pedidos, y después de haber realizado la compra me han mandado un mensaje preguntandome las medidas para asegurarnos la talla, y me consta que eso lo han echo con varios colegas mios que también han pedido, no con todos, pero si con la mayoría. Para mi el trato al cliente mejor que la mayoría de las tiendas online, y la rapidez del envio no he encontrado otra tienda igual. Y eso de la pelea de socios es lo que se venía comentando por mi zona, disculpas de nuevo.
    Saludos
     
  17. jairo89zgz

    jairo89zgz Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues otro que se inicia en el mundo Santic, acabo de comprar este culotte en eBay, con la que creo que es la mejor badana de la marca.
    Lo quiero para hacer más cómodas las paseadas con el perro y salidas light, pero a ver si no destrona al culotte de Scott.

    [​IMG]
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    No es la mejor badana pero está muy bien.

    Saludosss
     
  19. jairo89zgz

    jairo89zgz Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es la que lleva el RTS?
    Tenia entendido que el orden era: Turquesa / Amarilla / Roja / Roja con perforaciones
    O con Amarilla se refieren a la otra?
     
  20. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302

    Finalmente ¿qué tal transpira?, la chaqueta tiene una pinta estupenda. Dices que para el frío bien, ¿en qué rangos de temperatura te mueves cuando dices lo del frío? y por último ¿qué tal plega?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página