Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Los rts llevan la turquesa el verde fluor y la amarilla el amarillo y negro. El orden a grandes rasgos es correcto, pero la cosa se complica, porque de la amarilla hay dos versiones, la original de elastic interface ( la que viene en ese pirata que has comprao) y la copia de santic de dicha badana( la que viene en la rts amarillonegra), yo tengo las dos, pero la de elastic es menos densa que la de santic, no la he probado todavía, ya os pondré unas fotos y mis impresiones cuando la cate.

    Saludosss
     
  2. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla

    Lo sieno estoy chungo y llevo una temporada sin salir , solo sali un dia y me puse una northwave q tenia tb a estrenar para probarla esta todavia no la e probado solo para moverme un dia por aqui cerca y no llegue a sudar y por eso se que aisla bien del frio y viento, abrigar no tiene pinta que abrigue mucho pero si que no notas el viento y aisla bien, aqui haria unos 12 grados pero sensacion termica mucho menos por el viebto frio del norte
    Pkegar a q te refieres a plegar para meter en bolsillo? Si es asi imposible , es una chaqueta fina pero no es comp un chaleco o un cortavientos y ocupa lo suyo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues como siempre que pido algo de Santic pongo por aquí algunas fotos y lo que me parece así de primeras.

    https://es.aliexpress.com/item/2016...32611329998.html?spm=2114.13010608.0.0.ZbAHNi

    DSC01607.jpg DSC01608.jpg DSC01609.jpg DSC01610.jpg DSC01612.jpg DSC01614.jpg DSC01615.jpg DSC01618.jpg

    Chaqueta cortaviento e impermeable, buen tacto y buena calidad. Liviana y con detalles como la cremallera de la equipación RTS y las mangas se abrochan con velcro para que no entre el viento por las mangas. He puesto varias fotos con flash para que se note como se notan las rayas reflectantes.
    El problema es que me he colado y como una maillot XL que había pedido anteriormente me quedaba estrecho y pequeño, pues esta la he pedido XXL y me queda grande sobre todo de mangas. Son bastante largas. Esta la pondré a la venta seguramente para ver si pillo una talla menos mínimo porque me ha gustado.

    Sigo en otro mensaje con el resto por el límite de imágenes...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    https://es.aliexpress.com/item/Men-...32482642879.html?spm=2114.13010608.0.0.UULj4f

    DSC01633.jpg DSC01636.jpg DSC01637.jpg DSC01640.jpg

    Estas perneras tienen buena pinta, parecen de buena calidad. Son forradas por dentro con lo que creo que para un otoño-invierno están bastante bien. Eso sí a temperaturas muy frías no las sabría calibrar porque aquí en Canarias creo que con estas para los fríos de aquí valen bastante bien.

    https://es.aliexpress.com/item/Sant...32682707597.html?spm=2114.13010608.0.0.UULj4f

    DSC01620.jpg DSC01621.jpg DSC01623.jpg DSC01624.jpg DSC01626.jpg

    Culotte sin tirantes que me han gustado a falta de probarlos, que en realidad es lo importante. Este XXL si que me viene bien de tallaje (para unas cosas sí vale la XXL y para otras no, hay que joderse). Es de buena calidad, tiene dos tipos diferentes de tejido en la parte de arriba y el resto. El final de la pierna está bastante bien, con un material que desprende buena calidad. Son cómodos puestos. Y lo importante, la badana, es italiana de Dolomiti Pads. Creo que fue albertaty quien me dijo que era la de la RTS de la generación anterior. A mi me parece que está bien, me gusta más la de la RTS turquesa de ahora pero a falta de probarla en la bici creo que puede cumplir bastante bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Ene 2017
  5. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    https://es.aliexpress.com/item/Sant.../2005581842.html?spm=2114.13010608.0.0.UULj4f

    DSC01627.jpg DSC01629.jpg DSC01630.jpg

    Y por último estos manguitos que son bastante finos, no tienen forro por dentro. Claramente son para primavera-verano. Son cómodos y sobre todo a mi me han parecido bastante bonitos una vez puestos.
    Una de las fotos es de el de Santic que son la talla XL con unos BBB que tengo que son L para que se vea que son prácticamente iguales de tallaje.

    Y por último un punto a favor de Santic Store que con el pedido me ha enviado otra chaqueta que en un anterior pedido se habían equivocado y mandaron una talla menos de la que había elegido.

    Y con esto creo que va a pasar un tiempo para pedir a los chinorris de nuevo xDD
     
  6. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    te iba a preguntar que badana es esa y que ponia
    porque esa misma badana la utilizan en maglia sport en algunos culotes la cual ellos la llaman badana tourmalet
    http://tienda.magliasport.com/ciclismo/335-culotte-largo-reino-de-leon-8435468793355.html
    aqui viene uno con esa badana jejej
    ahora indagare en dolomiti pads haber jejejej
    ya nos contaras que tal esa badana
    http://www.dolomiti-pads.com/ESP/trecroci-1-1.html
     
  7. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también estuve husmeando un poco en la página de Dolomiti pads cuando vi que marca era la badana y me quedé un poco en la duda entre la que tú has puesto y esta que estaba en la zona high range y que también se llama Trecroci... pero me decanto más porque es la que tú has puesto.
    http://www.dolomiti-pads.com/ESP/trecroci-man.html

    Cuando salga el jueves probablemente con ella ya diré unas primeras impresiones.
     
  8. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    pero la amarilla del rts antiguo la que no es de elastic interface no es esta yo no la e llegao a ver en estas badanas
     
  9. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    La equipacion RTS fluor es amarilla o verde?? es que en las fotos dependiendo de la pagina parece verde fluor y en otras amarilla fluor. Un saludo
     
  10. Krak00

    Krak00 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Portugal
    Busco un cullote y por lo que vi la relacion calidad precio de los santic es muy buena verdad?

    La utilizacion es para salidas 1 vez a la semana y un máximo de 3/4 horas.

    Que puedo comprar que sea lo más económico possible?
     
  11. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    https://es.aliexpress.com/store/pro...ing-Bicycle-Bike-Bib/1985488_32605675218.html

    https://es.aliexpress.com/store/pro...ree-Shipping-Cycling/1985488_32577900823.html

    Estos son los dos culottes más económicos que tiene Santic. En mi opinión, el de los ribetes blancos es mejor en general, aunque para lo que buscas creo que te sirve cualquiera de ambos.

    Saludos
     
  12. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, acudo a ese tema para ver si me podéis ayudar.

    Estoy buscando un culotte de invierno, de esos que llevan como felpa por dentro (fleece creo que lo llaman) con una badana buena que aguante bien 5 horas. Alguno que use este tipo de culottes de Santic me podría aconsejar??

    Muchas gracias de antemano
     
  13. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Este es el mejor que tiene Santic de invierno. Pedí malla XL y me va grande por eso lo tengo a la venta. Lo pedí en talla L y va estupendo por caliente que es y calidad de badana

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  14. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Yo igual... que rabia!! con el frio que ta haciendo ya por aquí... Lo pillé en talla M y lo tengo guardado en el cajon sin usar ya que necesito una S, si alguien está interesado que me mande un privado.

    Saludosss
     
  16. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, el pantalón ese que ponéis parece un mono!! La leche, si lleva maillot de tirantes incorporado
     
  17. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Igual me interesa, pero no veo referencias en ningún sitio. Me puedes decir donde puedo mirar las características?
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
  19. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Muy buenas,
    Creo que no hay nada comentado en este hilo nuevo respecto a este producto: el sotocasco. Voy a ello.
    https://es.aliexpress.com/item/Sant...32250832091.html?spm=2114.13010608.0.0.8jcgor
    Lo pillé hace tiempo, pero hasta que no ha hecho frío de verdad no lo he podido probar. Me costó 6,50, ahora está a 7,21 euros.
    Es talla única, pero se ajusta bastante bien a la cabeza. Las costuras muy bien rematadas, calidad Santic.
    La parte de las orejas protege aún más del frío que el resto.
    Hoy he salido temprano con una temperatura de 8ºC. Los primeros minutos, bien, muy cómodo, pero a los 10 minutos, no se si por haber entrado en calor o por empezar a subir un montecito, pero la cabeza me hervía y lo he tenido que guardar. Ojo!!! que no se entienda como una crítica negativa, al revés, es una prenda idónea para un rango de 5ºC o menos.
    he hecho algunas fotos, pero son muy grandes y no me deja subirlas, pero si hace falta aclarar algo, para eso estamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61

Compartir esta página