Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Estos de Santic se han subido a la parra...por poco mas acabo de pillar un Castelli Sorpasso con badana Projetto 2 q es la tope de gamma. Lo veo caro para lo que es. Tengo todos los culottes cortos de Santic, q compré cuando los precios eran razonables...culottes q antes costaban 25€ ahora los venden por 35!!...wtf!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    Yo ya lo dije tiempo atras, creo q es la asignatura pendiente de esta marca.
    Los culotes de invierno, que sin ser malos, no estan al nivel de las demas prendas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Muy cierto...creo q la diferencia de precio respecto a marcas punteras ya no es tan abismal como la diferencia de calidad que las separa. Hay q decir que pese a tener buenos de detalles, en ropa de invierno Santic tiene q seguir mejorando. En cuanto a ropa de verano si que es aceptable.
     
  4. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Pues te tengo que contar: lo pedí primero en talla L, guiándome por la recomendación de la tabla de tallas, tardó casi un mes, veintimuchos días, en llegar; pasó directamente a mi hermano (me venía muy grande) y puse un comentario "negativo" al vendedor, comentando lo de las tallas. Pero como la calidad era tan buena, volví a pedirlo, pero en talla S y el vendedor, sin yo pedirle nada, lo envió por agencia y me llegó en 3 días. Le puse 5 estrellas por todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    A eso y creo que tb por tema costuras... pero es lo q digo no siempre lo que parece más caro debería ser lo mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Yo tengo en venta este cullotte de invierno con forro interior en talla XL. Esta sin estrenar ya que me va un poco ancho. Si a alguien le interesa que lo diga por privado o lo mire en wallapop. Le saldrá más barato que comprarlo en Aliexpres.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  7. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    357
    Tienes un m.p.
     
  8. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    Nadie?
     
  9. guilmon

    guilmon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola alguien tiene el traje largo el rts el que viene sin tirantes ,que tal es

    Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
     
  10. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Buenas:

    Acabo de recibir compra del conjunto de primavera/otoño comprado en la tienda oficial de Santic (o eso pone) en Aliexpress:

    https://es.aliexpress.com/item/2016...32628055576.html?spm=2114.13010608.0.0.VUkpVP

    Pedido el 11/11 y recibido 30/11. Bien empaquetado dentro de una bolsa transpirable y con protección antihumedad.

    20161130_135923.jpg 20161130_205204.jpg 20161130_205322.jpg 20161130_205943.jpg


    Habitualmente uso talla M española. Pedida la talla L (china). El culotte perfecto, el malliot bien algo holgado pero a mi me gusta así (para el que le guste debería pedir una talla menos si es que se puede mediante comentarios o algo al hacer el pedido)

    La relación calidad/precio a priori parece muy buena, veremos cuando lo pruebe este finde. Como indican en la descripción es de primavera/otoño, no viene forrado.

    El tejido del malliot me parece de muy buena calidad. pone waterproof y windproof, si alguien tiene alguno similar y opina se agradecería.

    La badana había estado mirando y se que hay roja, roja con agujeros y amarilla. ¿Alguien que me adelante que tal esta negra con agujeros? En la etiqueta pone Santic M1204 Long Distance y aparte de lo de coolmax...antibacterial y demás pone dual density padding y la historia de 4D.

    En resumen y a falta de prueba en bici parece una muy buena compra por 42 euros.
     
  11. juanill0

    juanill0 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    castellon
    A mi me sale que cuesta 50€...

    Y la chaqueta solo no hay?

    Me pille hace dos semanas el traje corto con badana azul y buena pinta, corte laser en los pantalones y el mallot doblado pero bueno...

    Ahh que lo pillaste el dia ese de 11/11 jjjjjj yo tambien 43€ me costo el corto
     
  12. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me sigo liando mucho con el tema de las tallas.
    Pillé el chubasquero amarillo /verde con la talla S que es la que uso habitualmente.
    http://www.aliexpress.com/item/32576305052/32576305052.html
    (from AliExpress Android)

    Si miro los comentarios de compra en la página de AliExpress , hay gente que dice que han pedido una talla más, otros que piden una talla menos...

    Esto es una lotería. A ver qué tal me está

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Primero que nada, tengo que darles las gracias por descubrirme esta marca, no la conocía y navegando por aquí fue cuando tuve noticias de ella por primera vez.
    Acabo de recibir un pedido de aliexpress y solo puedo decir que la calidad es espectacular a falta de probarlo con la bici.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...-Cycling-Bike-Sports/1985488_32578175787.html

    He pedido este pero el verde fluorescente, el de la badana turquesa. Este es espectacular de calidad me he quedado de piedra que el conjunto valiera el 11/11 48€. Incluso al precio que lo veo ahora me parece impresionante. yo mido 1.80 y he pedido la XL. El maillot, perfecto y el pantalón también, quizá me tira un poco de tirante pero en general el tallaje es perfecto para mi estatura.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...ling-Bike-Bib-Shorts/1985488_32611013166.html

    También me ha llegado este y aunque la badana la siento como un poco peor (a falta de salir con ella) me parece un culote de calidad y además bastante bonito. En este mirando el cuadro que ponían en la página he cogido el XXL y casi perfecto también. Los tirantes me tira menos que el anterior, pero la manda inferior del pantalón me queda un poquito suelta. Cosa que creo que con el uso se irá un poco ensanchado y quedará más feo. De todos modos estoy muy cómodo con ellos de momento.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...thes-Ciclismo-Jersey/1985488_32570338176.html

    Y ahora esto, había pedido otra, cosa, una chaqueta cortavientos con capucha, mas bien de primavera-verano y, o se han equivocado o no la tenían y enviaron esta chaqueta en el pack. Y al principio me cabreó el cambio. Pero solo puedo decir que esta chaqueta es espectacular. Calidad por los cuatro costados, un montón de detalles como los refuerzos de los codos, las cremalleras, la cantidad y calidad de los bolsillos. Todo hace una chaqueta impresionante. Evidentemente he salido ganando con el cambio en dinero aunque por donde vivo no sé si por el número de veces que la usaré porque es más enfocada al invierno que a primavera-verano que es lo que más hay aquí. Pero yo creo que por como es la chaqueta se usará hasta para vestir normalmente. Yo creo que esta chaqueta por 70 euros que la veo ahora que está vale mucho la pena. Talla XL perfecta para mi.

    Veremos si en el futuro cae algo más, pero muy sorprendido con la relación calidad/precio que ofrece esta marca la verdad.
     
  14. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    gracias por compartir tus impresiones con nosotros
    ya solo falta que compartas unas fotos sobre todo interesado en las de la chaqueta ya que del rts y del culote ya los hemos visto por aqui pero de la chaqueta esa nadie habia hablado de ella y estaria bien ver unas fotos de la misma
    un saludo
     
  15. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
  16. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ok, aquí van unas pocas que le he sacado hace un momento.

    Algunas van con flash o otras no, el verdadero color es el negro negro de las de sin flash. Por decir algo más tiene 4 bolsillos tres delante y el grande de atrás está dividido en 3 compartimentos.
    Y puesto, por lo menos esta talla para mi, te queda bastante ceñido al cuerpo no es de los que queda largo-ancho. Pero sin molestar nada, bastante cómodo.



    Replica2.jpg Replica1.jpg Replica3.jpg Replica4.jpg Replica5.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. guilmon

    guilmon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola una pregunta para el conjunto largo rts que talla me aconsejais ,mido 172-79 kilos y bajando peso me valen la xl y la l y no se cuala pedir saludos

    Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
     
  18. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Es una talla menos, yo uso normalmente la M, pedí la S y me está bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Dic 2016
  19. guilmon

    guilmon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo segun las medidas y peso que ponen las paginas me vale la xl y la l ,por eso preguntaba por si alguno de vosotros coincide mas o menos con mi medida y peso

    Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
     
  20. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos días, quisiera comprarme una equipacion santic rts pero no me termino de aclarar. Qusiera la equipacion que es de color fluor y negro pero no se si dentro de la gama RTS hay varios acabados, porque veo diferentes precios.Un saludo
     

Compartir esta página