Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Yo creo que con 60 euros tiene que haber chaquetas de esa calidad en tiendas, sea la btwin de decathlon, la b-pro de ECI, en sportzone o por el estilo. Además pruebas la ropa y evitas errores en la talla
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Efectivamente. Yo hace unas semanas me compré la chaqueta de la gama 900 de btwin por 50€. Yo a los chinos en cuestión de ropa solo les compro cosas que estén super probadas (como los culottes de Santic) donde antes de darle a comprar ya sabes cómo te va a quedar o compro de marcas europeas, que luego te gastas 50€ en una prenda y como los chinos tallan como les sale de los h... te quedas con cara de tonto y con un bonito saco de patatas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Y en ekoi

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  4. danigom

    danigom Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
  5. jc_alfa

    jc_alfa Novato

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que diferencias hay entre la badana verde y la 900 de Decathlon?

    Gracias!
     
  6. victor992

    victor992 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Canarias
    Me acaba de llegar el de badana amarilla, como habían comentado talla algo largo, talla M para 1,72 y 63 kgs, me va como un guante a falta de probarlo mañana.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. <BikerPeter>

    <BikerPeter> Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien ha comprado algunas zapatillas de MTB de Santic? Que tal salen?

    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  8. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    345
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    El fin está cercaaa!!! :p

    Remi Cavagna vistiendo SANTIC!!!

    Y dentro de nada, lo normal va a ser que lo vista el de su derecha que es Fernando Gaviria...


    ScreenShot003.jpg
     
  10. victor992

    victor992 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Canarias
    Hola chicos estoy echando un ojo a los cortavientos y me he topado con este, sería para un uso de invierno en canarias, más que nada para bajadas o días que se me hace de noche. Alguien que lo tenga sabe como talla más o menos y lo que abulta enrollado? Si se puede llevar fácilmente en bolsillo? Mido 1,72 y peso 63 kgs. Dudo bastante de talla, aunque creo que sería la S.

    Muchas gracias.

    Santic Hombres Ciclismo A Prueba de Viento Chaquetas Sun-protección Contra salpicaduras de Agua UPF30 Ciclismo Ropas Abrigo de Piel Verde C07015V/C6101
    http://s.aliexpress.com/J3e6NziA
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Buenas:

    He tenido la misma duda que tú pero para el verano de Asturias en vez del invierno de ahí. El que indicas me habían indicado que ocupaba bastante y al final me pillé este de decathlon: https://www.decathlon.es/chaqueta-run-wind-hombre--id_8395817.html

    Se guarda en muy poco espacio, no pesa y lo llevo en el maillot. Las dos o tres veces que lo he puesto bien (para el uso que indicas). Evidentemente no transpira muy allá pero yo estoy contento con la compra. Encima lo compré por 9 euros así que...

    De todas formas si finalmente te decantas por ese comenta, que toda información es poca.
     
  12. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas,
    Yo lo tengo. Respecto a la talla, siempre una menos que la que pidas normalmente, yo gasto una M en la parte de arriba, me pillé una S y me va bien. Por tus medidas, creo que te irá también bien. Respecto a lo que abulta, nunca lo he guardado en el maillot, pero no creo que tengas problema, eso sí, pesa muy poquito y no transpira mucho.
     
  13. afernr01

    afernr01 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos, queremos cambiar la equipacion del club y hemos pensado en esta. Coger equipacion personalizada santic. Alguno que tenga equipacion personalizada que pueda opinar, se lo agradeceria muchisimo. Me dijeron que tienen 2 modelos, y el alto de gama segun el correo es:

    "Racing" es de una calidad de un traje profesional, con tejidos Airdry de maxíma transpiración, elasticidad y ajuste, con badana E.I importada de Italia. Mangas de maillot a elegir entre corte láser o grip elástico. Cremalleras YKK. Además de todas las tecnologías de la gama Sport.
    Precio 75
    Que os parece, calidad, badanas?

    Gracias de antemano
     
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
  15. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Se multiplica por 2.54, a ver si el descuadre viene de ahí.
     
  16. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Creo que no, las medidas en la tabla son en cms.
     
  17. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    962
    Cierto en esta caso viene ya en cm, Me guié por el comentario del compañero que multiplicaba por 2 como si viniesen en pulgadas las medidas como en otras ocasiones
     
  18. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Por 2 se multiplica algunas medidas (en maillots al menos) ya que en vez de dar medida de pecho perimetro, dan la mitad o al revés.
     
  19. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Recibido mallot manga corta, con no mucha suerte.
    De entrada, de pecho, es mas grande de lo que indicaba en las tablas, de 49 a 50,5 cm. Las mangas son anchisimas, y yo soy de brazo fino, con lo cual me quedan muy mal. Las gomas de los bolsillos, son un poco chino-gomas, tiran demasiado y deforman el mallot.
    El diseño, al menos a mi, me resulta bonito. La cremallera, y la cinta de abajo, con las letras de Santic y puntos de goma para sujetar, me parecen de calidad buena.
    El lateral, es de tejido de rejilla, del fresquito, y el resto, del de toda la vida, mas denso que el de rejilla, y menos elástico. En las mangas, que no son de las modernas largas, al final, tiene un tejido parecido, pero no igual, al famoso mallot verde.

    Me lo voy a quedar, le voy a coser las mangas, de la parte de tejido de rejilla, estrechandolas, no lo considero recomendable, pero por los 12€ que me costo, lo aprovecharé.

    Un saludo.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Madre mia, ni siquiera Santic escapa al síndrome de las chinogomas...:rolleyes:

    No hay salida, yo no veo esperanza.
    Al final queremos creer que un Santic, aún con mejor cartel que Spexcel... es "diferente"... pero no, las clásicas cagadas en patronajes y en detalles como las gomas de los bolsos que te tiran de todo y deforman, siempre presentes.

    Maaadre que me parió... pero que inutilidad. No dicen que "todo lo copian"?
    Pues hombre, no estaba de más que se compren un maillot en condiciones italiano y se dediquen a copiar patronajes... no será taaan difícil...o_O

    Pffff yo es que ya paso, estoy cansado de dejar maillots "baratos" que si, 20-25€ o 12... pero dejas 3-4 ahi aparcados porque te quedan como el culo y con eso te habías comprado en rebajas 2 maillots de marca en condiciones y fuera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página