Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Buenas. Alguien ha comprado cubrebotas?

    Dudo entre dos modelos
    Santic Hombres Ciclismo de Invierno A Prueba de Viento Cubre Zapatos de Bicicleta Zapatos de Bicicleta de Carretera Cubierta de Zapatos MTB Protector Chanclos 7C09075
    http://s.aliexpress.com/6RfIVfqU
    (from AliExpress Android)

    U otro que sirve para lluvia pero que pone que no transpira nada. Prefiero uno solo cortavientos y qué transpire pero no tengo referencias.

    Cualquier ayuda es bien recibida
     
  2. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo ando detrás de unos pero estoy a la espera de que saquen algún modelo en flúor. Igual con las famosas “Gabba”.
     
  3. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
  4. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos,

    Por fin ya tengo las botas de mtb santic, y haré una primera impresión de que me parece la bota, antes de ir a probarlas al monte. Creo que soy el primero del foro que ha comprado este modelo e incluso unas botas Santic.

    EXTERIOR:
    bota 1.jpg
    bota 2 .jpg


    Como se puede ver tiene un cierre boa, q se aprieta para la izquierda y se afloja a la derecha, no hacia arriba, junto con un velcro, la verdad que se ajustan muy bien. Muy bien reforzadas tanto delante como detrás, ya que es plástico duro. Y a primera vista se le ve bien ventiladas. Diría que es más bien de horma estrecha.

    SUELA:
    bota 3.jpg bota 4.jpg
    La suela es de plástico duro y viene con sus correspondientes tacos más estos tornillos que no sé realmente q utilidad tienen, comento que son mis primeras zapatillas de mtb.

    PLANTILLA:
    bota 5.jpg bota 6.jpg bota 7.jpg
    Se ve una plantilla cómoda, mi pie mide 25,5cm y el chino me dijo q mi talla sería la 41 y la plantilla mide 26,4cm.

    LENGÜETA:
    bota 8.jpg
    Viene acolchada, q en comparación con mis botas de carretera no es así, entiendo que más cómoda serán.

    Así de primeras las veo una compra perfecta por el precio que me costaron de 63,04 €, no sé si con estas características se podría comprar algo así online. Yo quería arriesgarme pq así más adelante comprar unas de carretera.

    Las compré aquí, https://es.aliexpress.com/item/Sant...s-Self-Locking-Bicycle-Sport/32802875606.html.

    Ahora falta la prueba encima de la bici. Si queréis saber algo más preguntar.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 13 Nov 2017
  5. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    43
    conoceis alguna chaqueta/ chubasquero de esta marca que merezca?
     
  6. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Que tallaje sueles llevar en otras marcas mas conocidas y que llevas en las santic??
    La verdad estan muy muy chulas para costar 63€...
    Si las hicieran en blanco las compraria al 99%

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  7. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla

    esperando q las pruebes y que nos de la opinion
     
  8. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    La suela parece de carbono pero el chino no especifica nada...
    Es de carbono?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  9. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo según la marca tengo 41 -42 de pie, el chino donde compré, pone en su tabla los cm reales de la suela, como así comprobé.[​IMG]

    cuando la marca Santic pone éstos:

    [​IMG]
    Yo cuando hablé con el chino le dije q mi pie medía 25,5 y él me recomendó el 41 y le insistí en la talla y me dijo q él tenía las medidas reales puestas.

    Ya las he probado en una salida y la verdad q de momento bien, lo q comentaba q es horma estrecha, así q los que tengan pie ancho les será incómodo.

    No, la suela no es de carbono, es TPR

    De momento muy cómodo y más por las calidades que tiene.
     
  10. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Alguien ha comprado/probado este chaleco? He buscado en el hilo y chaleco me aparece el que hace juego con el primer conjunto rts que lleva color amarillo normal (el rts2 es amarillo fluor), y hace la funcion cortavientos. En caso de que lo tengais alguien, que tal talla? Tengo alguna otra cosa de Santic y tengo la L asiatica. Os dejo enlace:

    http://s.aliexpress.com/7bIrQfEJ
     
  11. SpaSergio

    SpaSergio Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Buenas señores, se que hay un hilo específico para venta, xo como todo lo q vendo es Santic y este hilo es exclusivo de esta marca, he decidido ponerlo aqui:

    Vendo este pack: Culote Santic fluor con badana verde talla S, maillots de rejilla talla S fluor y otro blanco. 3 piezas en total. Todo puesto una sola vez y en perfecto estado. Lo vendo por exceso de ropa y he decidido deshacerme de estos porque me quedan algo grandes. Precio de todo 50€. También x 20€ mas podría incluir el culote de bdana amarilla con el ajuste de pata en rojo talla M [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Lo mas correcto es que aqui pongas el enlace a tu post de venta en vez de venderlo aqui directamente, ya que los moderadores podrian banearte.
    Pero gracias por informar.
     
  14. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Llegadas hoy, zapatillas MTB. A Falta de probarlas, muy buena pinta, y bonitas. De talla, uso entre 42 y 43, con un pie de 27 cm, he cogido un 9 1/2", y creo que bien, un pelin grandes, pero parece que ajustan lo suficiente. No me ha parecido que sean estrechas. Han venido con tacos para montar, y de regalo unos calcetines.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  15. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    72
  16. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    43
    Que página recomendáis para ver la ropa santic? Desde alliexpress o alguna otra que envíe antes?
     
  17. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Me he hecho compulsivo de santic y siempre he comprado por ali, la mayoría de las veces en la santic official store, también hay santic store y otras pero al final donde he conseguido mejor precio ha sido en la official.

    Lo de la entrega antes todavía podía tener dudas, pero es que ahora en como mucho tres semanas lo tienes en casa, el envío ha mejorado un montón.
    He pedido tres artículos el 11.11, dos han llegado hoy, el otro según el seguimiento el lunes. En cuanto pueda pongo fotos y comentarios.
     
    Última edición: 24 Nov 2017
  18. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Link. Plisss


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Santic Hombres Ciclismo MTB Shoes 3 Colores Ciclismo MTB Equipo de Carreras de Bicicleta Zapatos Atléticos Transpirable Ciclismo Clothings WMS17001
    http://s.aliexpress.com/YFrYJnQV
    (from AliExpress Android)

    Las tienes en mas tiendas. Cuando les eché el ojo este verano, estaban creo recordar a 42€, el 11-11, con cupones y demás la conseguí por menos de 40€.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  20. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Merci!!

    Hace tiempo que las eche el ojo.

    Ya comentaras cuando las pruebes!!! A ver si son cómodas y tal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página