Comentario sobre compra en páginas de subastas

Tema en 'Tecnología' iniciado por Elmanito056, 21 Jul 2014.

  1. Elmanito056

    Elmanito056 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Déjenme compartirles mi experiencia en la adquisición de productos tecnológicos en una web de subastas.

    En "subastaz" se puede pujar con dinero real para conseguir productos tecnológicos. El asunto es que los paquetes de pujas necesarios para pujar tienen un valor de alrededor de 6 euros, por lo que hay que gastar algo de dinero…

    Lo interesante del asunto es que el sitio te regala un paquete de cinco pujas (cuyo valor es de 2€) cuando te registras, con lo que con un poco de suerte (y estrategia) puedes conseguir algún producto gratis.

    Por otro lado los administradores te permiten registrarte sin tener que verificar el correo electrónico.

    De esta manera, si te pones a crear cuentas en "subastaz" sin parar, añadiendo correos falsos (…) puedes tener una gran cantidad de paquetes de pujas de 5 euros sin gastar dinero. Luego tienes que intentar pujar para conseguir el producto (nada fácil ya que hay gente pujando con dinero), pero sin nada que perder.

    Yo he conseguido un iPad por 0.20€ (después de pujar tres horas eso sí).

    Saludos y cuéntenme si tienen alguna experiencia parecida.
     
  2. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es raro...pero bueno,y como te lo mandaron el ipad ?
     
  3. antars

    antars Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Se lo enviarian al email :D:D:D
     
  4. i2004

    i2004 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    No piqueis en estas estafas... como para dar los duros a 4 pesetas con la que esta cayendo..
     
  5. Botana

    Botana Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me parto. Timo en toda regla.
    Hubiera sido más creíble si pone q el vendedor le ha pagado por quedarse el iPad.
     
  6. terry6048

    terry6048 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Strava:
    Son una estafa, no des ni un duro
     
  7. esteban lopez

    esteban lopez Novato

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve curiosidad por las paginas de subastas "raras" en su día. Más que subastas son una mezcla entre subastas y apuestas. Hay bastantes y algunas parecen más creíbles que otras. Por ejemplo me fije en madbid, que cuando buscas "subastas a céntimo" es la que primero te aparece. No parece que sea un timo como dicen en algún blog sobre el tema. Pero yo no me fio nada en cuanto a rentabilidad. Osea, si te suena la flauta está bien pero sino acabas comprando al precio que tienen, que me parece algo mayor que el de mercado. Osea que a uno le puede salir bien pero lo más probable es que compres caro. Eso sí, timo no me parece, pero yo pasé de comprar créditos. No la probé realmente.

    Esta de la que habla el creador del hilo parece algo similar.
     

Compartir esta página