Hola! Me gustaria que me digais o me envies el link de videos de como ajustar el sillin y la potencia. Para el sillin he usado el video de Mammoth, y mas o menos lo llevo bien ( a falta de herramientas para medir los grados y tal, he ido mirando que la pierna se me quede doblada sin llegar a forzar cadera). Para la potencia no encuentro nada concreto, y yo con los textos no soy muy bueno, por eso me gustaria haber si alguien sabe de un video para esto.
La potencia, no se puede regular. Tienes que buscar una potencia con la que vayas comodo, en todo caso jugar con separadores para subir y bajar la potencia.
En mi caso la bicicleta ya traia unos separadores incluidos. Yo lo que quiero saber es como se que a altura la tendria que poner, que inclinacion de la potencia usar y eso.
Nunca he visto ningún vídeo sobre eso. Yo probaría la bici cambiando la altura,y así decides. Cuando más baja la dejes de delante, mejor subirás y al contrario mejor bajarás. La mejor forma de ajustar la bici es probándola una y otra vez.
http://www.ciclismoafondo.es/calculadoras/regulacion Esto puede ayudarte . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema esta en que yo lo hago porque al acabar una ruta de dos horas acabo con el cuello que me duele y me obliga a llevar la cabeza agachada, y me preocupa que pueda ser por llevar el manillar muy bajo y eso sin querer me haga coger una mala postura que me provoca las molestias.
Pin las medidas que te indica los gráficos y creo que te irá bien ,a mi me salvó de dejar la bici, lo primero es que el cuadro sea de tu medida,si al final no te aclaras ,hazme caso que te hagan un estudio Biomecánico es la mejor inversión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De qué medida es tu potencia? Tal vez con una potencia mas corta vayas con la espalda y el cuello más recto.
Eso cuando cambie de casco lo he de probar (estoy buscando uno mas ligero pero que me siga protegiendo) porque el que tengo ahora tiene pinta de que su visera no se puede quitar y poner, solo se puede arrancar.