A ver he comprado un soporte de Taller en Decathlon y claro, a la hora de coger la bici y subirla hasta la pinza del soporte para sujetarla desde la tija se hace complicado. Que sois todos de Bilbao y cojeis la bici con una mano y sujetais la pinza con la otra?
Yo no soy de bilbao pero sujeto una bici con una mano y cierro la maneta del caballete con la otra, mi caballlete es el de Lidl, el de cierre de palanca. Otra solución es orientar el cierre para apoyar el tubo horizontal y dejar descansar la bici sobre el mismo
Lo hago como tu dices, y no me cuesta nada. Y no es que mi burra sea ligera, que hablamos de una Conor AFX300... No soy de Bilbao, pero soy de Asturies, que igual también tiene que ver, jejejeje
Éstos dos "cuernos", se los has puesto tu, o venía así? El de éste año, trae pinza por arriba y por abajo.
Jaja claro, los fabriqué yo, con pletina, soldadura.. , como he dicho, las 'pinzas' no se adaptaban bien y no se quedaba horizontal la bici, y cogerla de la tija, no me parecía práctico, ademas llevo telescópica..
Mi bici de MTB anda por los 13kg y puedes ser de las afueras de Bilbao para sostenerla con una mano unos segundos mientras aprietas la pinza Un saludo. Kevin
yo también sujeto un ratito con una mano y luego cierro. Si te cuesta mucho ponte un par de cajas de fruta para subirla.
Yo por el tubo horizontal, alguna ventaja debe tener llevar el cableado interior no? No soy de Bilbao pero no me cuesta absulutamente nada subirla al caballete del Lidl Cuando subo la GT lo hago por la tija y tampoco me cuesta especialmente, aunque un poco mas que a la otra si. Saludos