Buenas, por fin me decido a cambiar la cubierta trasera de la bici y al poner la cubierta nueva (una michelín country trail) no se en que sentido he de colocarla con la flecha de rear para atrás o para adelante? Adjunto fotos Muchas gracias!!
rear trasero front delantero. mira el taqueado para delante el neumatico tiene que ser con un dibujo mas direcional y para detras con mas traccion,la direcion de los tacos se vera.
No me queda claro, osea como esta puesto en la foto es como va?. Read con flecha apuntando hacia detras o read con flecha apuntando delante?
Si pones el neumático en la trasera la rueda debe girar en la dirección de la fecha del rear-->> Hay neumáticos que se ponen en una dirección si es trasera y otra si es delantera siempre debe seguir la dirección de la fecha en giro normal en circulación. Por esto que comento creo que ese neumático esta mal para la rueda trasera y esta bien para la rueda delantera.
ese neumatico es tanto para delante como para detras por eso te pone 2 flechas la flecha siempre apunta hacia delante es decir el orden del giro.
No puedo estar de acuerdo contigo en ese neumático dice que su va detrad rear debe rodar en una dirección y si esta delante en otra dirección. En el caso de que diese igual solo diría una sola dirección rotatión-->> Así lo entiendo por los que monto y he montado
si es un neumtico especifico para detras o para delante lo pone claro solo una direcion de giro en ese tienes 2 opciones una de direcion que la rueda auantara mas km y otra de traccion que tiene mas agarre para detras pero se desgastara antes,de todos modos ese tipo de neumaticos que son tan similares tanto para una rueda u otra apenas hay mucha diferencia como si es un neumatico que solo tiene una direcion.
Te lo digo simple: Tal como la tienes puesta en la foto, la tienes al revés de como debería estar. La flecha en un neumático de coche, de moto, de bici, de lo que sea, siempre va en direción al sentido de giro de la misma. Esa rueda es bidireccional y lo indica bien en el flanco. Si la pones atrás (REAR), la flecha de REAR debe estar apuntando en sentido de giro y como está en la foto, está mal porque va al revés. Si la pones delante (FRONT), la flecha de FRONT debe estar apuntando en setnido de giro, que es como la tienes en la foto, sólo que tú la estás montando atrás, por lo cual, está mal montada. Dale la vuelta y listo.
Ha dicho lo mismo que tú pero lo has entendido mal al chico al que has citado. Dice lo mismo que tú pero con otras palabras. Léelo de nuevo si quieres y verás que es así.