hola ,, soy seminuevo en estoy y no consigo poner la rueda delantera para que el freno no rose con las pastillas!!!! la he puesto unas 20 veces pero me rosa y no tenga nada daleado!!!! aver si me podeis dar unos truquillosss,, me da cosa llevarla al taller solo para eso. gracias
Colocas la rueda y antes de apretar el cierre pulsas con fuerza la maneta de freno correspondiente, sin soltarla aprietas el cierre de la rueda. Que no es suficiente. Desaflojas los dos tornillos de la pinza de freno y haces la misma operacion. ( antes de apretar el cierre de la rueda, apretas el freno y con la manita que te queda libre, apretas los dos tornillos de la pinza y luego pasas al punto numero 1º. Que no es suficiente. Puede que tengas los bombines sucios y esten demasiado sacados O que el disco este doblado Pero estas dos lo dejamos para mas tarde, prueba y nos cuentas. Un saludo.
El cierre ha de empezar a apretar cuando es una linea paralela con el suelo. Si quieres quitar la rueda y volverla a poner sin roces has de cerrar el cierre siempre con la misma fuerza