como configurar garmin gpsmap 60 csx, ayuda por favor!!!

Tema en 'GPS' iniciado por yusemi, 17 Jul 2010.

1. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo un 60 csx y la verdad es q con el manual no me aclaro. He buscado por el foro y tampoco encuentro la solucion (a lo mejor es tan sencillo q os partis el culo).
    La cosa es que no consigo hacer q mi gps navegue por ejemplo a una ciudad y siga una carretera, vamos, como un navegador normal de coche. Tengo activada la opcion "seguir carretera";vamos, de hecho si me funciona para seguir un track haciendo un trackback.
    El caso es q siempre me empieza la navegacion de un punto fijo y me pinta la raya morada famosa hasta el destino.
    He leido que hay un programa q se llama city navigator, pero no se si me hace falta instalarlo ya que me compre el gps con los mapas de topo hispania ya metidos en la microsd.
    Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para navegar por una ciudad necesitas el City Navigator, el Topo España no es navegable, no tiene informacion de carreteras. El topo no es más que un mapa topográfico que te da alturas curvas de nivel cada 20 metros, rios, caminos y carreteras pero estas no tienen informacion giro a giro. Las indicaciones "Seguir Carretera" no te sirven para nada si no tienes el City Navigator.
    Lo de la raya morada es porque tienes activada la navegacion, para detener la navegacion debes de ir a la página del mapa pulsar Menu y seleccionar "Detener navegacion" practica y enreda con el aparato estudialo sobre la marcha que es la mejor forma de aprender.

3. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo...Y donde se puede conseguir el city navigator? Se tiene que leer con el mapsource y luego enviar a la tarjeta sd del gps me imagino? Madre mia, que lio de maletas!!!
    Ah, muchisimas gracias Txaturre

4. MICARI

MICARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página