Pues he estado buscando por la web y no he encontrado nada. Yo quiero contactar para hacer una pregunta, sabeis si mavic tiene correo de atencion al cliente o quien lo distribuye en españa? (corregido) Salu2
Si si que es por el eje. Te refieres al forero Dome? Si es asi ya lo tengo en mente, pero antes de todo prefiero un eje original de mavic, gracias igualmente.
beto_91 creo que MSC no distribuye MAVIC. Hasta hace poco lo llevaba COMET, MACARIO y BH. En la web de Mavic pone MSC en todos los países en los que pinches porque significa 'Mavic Service Center'. Ya que estáis, el que sepa algo que me eche un cablecillo: Juegos de Ruedas MAVIC - Reparaciones y respuestos - Foro MTB . com
Jajajaja, pues yo todo convencido que se referia a la marca MSC XD Gracias edgar, aunque hubiera sido bueno la respuesta de MSC jeje.
A ver, puede que se de la casualidad que ahora distribuya MSC, no lo sé. Desde luego antes no, ya te digo COMET, MACARIO y BH, por experiencia te lo digo. Lo que es fijo es que en la web de MAVIC pone para todos los paises MSC: Mavic Service Center. A ver si alguno nos saca de dudas y nos dice el distribuidor actual de MAVIC en España, que a mi también me hace falta para mandarles un correo...
Las distribuye, comet y macario, pero no las arregla, ni se hace cargo del servicio tecnico, que debe ser a traves de una tienda.
Solo les quiero preguntar si el eje pasante de la deemax vieja, la que tenia bien escrito deemax en grande, es el mismo eje que el que usan las nuevas.
No, es de 135, pero lo que no se seguro es si es de 9 o de 10, a parte de que uno de los conos és fijo, no se puede sacar, os dejo una foto:
El telefono de Mavic Service Center es 937292474 Aqui teneis la pagina con todos los datos de contacto: http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/2_4.pdf Saludos
Gracias, ya contacte hace varios meses con ellos, y tengo que decir que tienen un buen servicio, porque me solucionaron el problema que tenia al dia siguiente de mandar el mail.