Como contactar con Wilier España... tan dificil es?

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 4 Ago 2010.

1. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso a ver si alguien puede ayudarme a contactar con Wilier españa, concretamente en cataluña, tengo algunos moviles, pero ninguno lo coge, asi como e-mails. escribi a vicsportsafers y me dijeron que ellos ya no trabajan con esa marca ALGUIEN SABE A QUIEN PUEDO ESCRIBIR?? Es para solucionar una sospecha de fisura en un cuadro wiler cento
    os dejo fotos
    gracias!

Adjuntos:

• 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,6 KB
      Visitas:
      210
    • DSC00527.jpg
      DSC00527.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      210
  2. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Hola te dejo el movil de André que es el representante en la zona de Cataluña 615963464

3. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias pero eso es el k tengo y nada, no lo coge, no se si sabra k soy yo y no m lo coge... a ver

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Chaval, que tengas mucha suerte... un amigo hace meses que va detrás de ese "personaje" (por no usar otros adjetivos) para que le solucione un problema que tuvo con un cuadro Willier y le da esquinazo día sí y día también. Y por lo que he oído, lleva todos los números para que le den un susto.

5. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por la informacion cllv13, pensaba que el tio me tenia mania...

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No olvidarse que estamos en Agosto pero una cosa no quita la otra ,el servicio post venta Willier es penoso , aun amigo mio le tardaron un año en cambiarle el cuadro y eso que la cosa estaba claro y el fallo de la pintura era de fabrica y habia pasado en miles de bicis ,de ahi que descartase yo esa marca y eso que me gustaba y me gustan mucho sus bicicletas pero con ese servicio post venta a mi no me pillan.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo con wilier también una y no más. En un cuadro wilier solitario de carbono de mtb, me salió una fisura donde a tí, pero transversal.

Después de varios meses sin solucion, tuve que cambiar de marca. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304867&highlight=solitario

Finalmente lo cambié por un ditec y hasta ahora, sin problemas.
    Espero que tengas suerte...
    PD: Por cierto, viendo la supuesta fisura que dices, yo me inclinaría a pensar que es la pintura solamente. Supongo que habréis probado a meter el dedo por dentro a ver si se nota la fisura en el carbono. En el mío era evidente.
    Saludos

8. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mal de muchos... aunque sea agosto, llevo desde noviembre de 2009, seguiremos dando por saco
    pues hasta la fecha no sé si el comprador hizo la prueba del dedo o no

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Manonlo...no sé,espero que tengas suerte y consigas solucionar el problema.De todas formas,me parece que ,aparte de seguir tratando de hacer que ese sujeto,reponsable de Willier en España o para Cataluña (más bien 'irresponsable',diría yo...),¿no crees que sería sensato tratar de averiguar realmente qué es lo que tienes entre manos?Es decir,tener claro si es fisura o sólo pintura,porque francamente no parece grave en las fotos,y si el cuadro no cruje al usarlo y sacando la tija se ve que por dentro está bien,sin línea interna de fisura...se podría solucionar rápidamente y mientras se podría seguir usado con la tranquilidad de que no parta.

Por otro lado...¿has tratado de contactar con Willier en Italia o donde esté su matríz?Es decir,directamente con la central del fabricante.Yo me movería por ahí,porque si logras hablar con ellos sería bueno que sepan lo chapuzas e irresponsables que son su/sus representantes en nuestro país.Dudo que les guste que esto pase y que se hable mal de ellos entre aficionados,foros,etc...porque eso significa pérdida de ventas por baja confianza en la marca.Todos los que compramos bicis,buscamos garantía y servicio post-venta también...sobre todo si se compran bicis topes de gama.Yo intentaría esta vía,quizá consigas más que estar detrás del individuo ese.Desde luego,Willier siempre me ha parecido una gran marca y sus bicis me encantan...pero con estas movidas desde luego,y parafraseando a algunos compañeros..."a mí no me pillan"...tampoco.

Suerte!!

Salu2!

10. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del dedo dentro del tubo debería haberlo probado, y creo que lo ha hecho, lo confirmare
    respecto a escribir a italia, ya lo he hecho 3 veces...
    gracias!!

11. joze1901

joze1901 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no vengas de victima

12. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    en esa zona suele pasar que la pintura haga esa especie de surco,al menos yo he visto alguna bici de carbono con el barniz saltado,pero el carbono estaba intacto.Es cuestión de comprobarlo.Yo mi wilier cento la he comprado en Medina y la traen de Italia,pues en caso de garantía prefiero que sea una tienda quien la tramite si hubiese algo,paso de andar detrás de nadie.

13. kiketeam

kiketeam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido wilier y no he tenido ningun problema ,eso si tardan entre mes y medio y dos meses en solucionar el problema .en agosto estan de vacaciones aparte ha muerto el señor triestina dueño de la marca y se que han estado un poco liados.Mira te dejo este correo filippo@wilier.it dirijete a ellos educadamente cuentales tu problema y veras como te lo solucionan con tu garantia ,Muchas veces la culpa no la tiene la marca si no quien las gestiona.

Compartir esta página