Tengo un ritchey low rizer de 66 cms y lo quiero acortar a 58 como el ritchey normal, como tengo que hacerlo... Puedocortarlo con una radial y un disco de acero superfino????
Yo lo único que te puedo decir es que con una radial ni lo intentes por que te cargas el manillar a la mínima te puede saltar una tira de carbono y a tirarlo eso si se puede hacer (que tengo mis dudas pero seguro que si jeje) lo deberias de hacer con muxiximo cuidado y delicadeza el carbono no es como el aluminio de todas formas prueba con el buscador seguro que hay algo relacionado con lo que preguntas. Un saludo.
Simplemente con una sierra de hierro y a mano con una guia para cortarlo recto y si quieres un poco de lija para pulir las asperezas. Sin mas complicaciones
con una huicha aisladora( cinta electrica , 3m por ej.) dale un par de vueltas al manubrio y cortas justo enmedio sobre la cinta usa una sierra que tenga los dientes bien juntos y pequeños. :bye
Cuando corte mi manillar me recomendaron poner como cinta aislante, esta de electricista encima de donde vas a cortar, como dice Seba xc, asi no se daña demasiado las fibras del carbon!me salio muy bien, suerte!
Yo no lo cortaría, pero lo de la cinta me parece lo mejor. Si puede ser, yo me haría con un poco de resina de epoxi, para rematar al finar, después de lijar (suave y con lija muy fina). Así evitarías que se abriesen en un futuro las fibras.
Hola, puedes cortarlo con una radial con un disco de los finos ( 1 mm ), yo lo he hecho y queda perfectamente, pero tienes que tener buen pulso porque si te mueves cuando lo estas cortando se te puede trabar el disco y destrozar el manillar, tambien tienes que protegerte bien con mascarilla y guantes, cuando lo cortes le pasas una lima de metal o una lija por el filo, saludos.
Hola, la formula mas facil, mas barata y menos complicada, es con un simple cortatubos de fontanero(8 euros en la ferreteria), y te queda casi como de fabrica, saludos.
hola, yo lei en una ocasion que lo mejor ni tocarlos ya que parece ser que llevan un casquillo de refuerzo en las puntas por si le pones cuernos al manillar. no se pero si lo cortas ya sabes lo mejor seria que no le montes los cuernos no sea que al apretarlos pete el carbono
es como mejor queda. pero no hace falta comprarlo. si no es un amigo ,es tu tendero o el amigo de un amigo,siempre hay alguien con un cortatubos o con una guia cortatubos
Con cortatubos siempre he escuchado que es ideal pero para metales,para carbono dicen que es lo peor.También lo escuché en un video de Bikezona.