Buenos días... Ayer no pulsé el stop del Garmin 910 al finalizar el entrenamiento y me fuí a casa en bici, por lo tanto, me ha grabado ese recorrido a ritmos que no son reales (no fueron corriendo, sino en bici). Pero por otro lado, no quiero borrar la actividad o track entera porque hice mi mejor marca personal en un km. ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.
Muchas gracias de nuevo, pero nada, en la web GPSies no soy capaz de dar con ello dentro del editor de tracks
Buenas noches, aunque el hilo se escribió hace tiempo y no es exactamente de lo que trata, os voy a hacer una pregunta. Cree una ruta con gpsies con el recorrido de vuelta inverso al de ida. Al añadirle waypoints, algunos coinciden y el que debería mostrarte en la ruta en el kilómetro 12 me lo marca también en el 1, por poner un ejemplo, al coincidir aunque uno es a la ida y otro a la vuelta, no se si se me entiende. ¿Hay alguna manera de ordenarlos para que se muestren en el orden que se quiere?, cada uno esta con un nombre wptXX, donde XX es un número ascendente. Muchas gracias
No controlo ese programa en concreto, pero te sugiero que pases por el apartado de gps, hay verdaderos magos de estos aparatos.
He tirado de favoritos... A mi me ha servido de mucha ayuda esta página. http://sendallarga1.blogspot.com.es/2010/01/tutoriales-garmin-gps-track.html