como entrenar la course navette

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DiDiMTB, 27 Nov 2009.

1. DiDiMTB

DiDiMTB Pues aqui estamos........

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Hola, pues eso gente que aki uno es novato y me gustaria saber la mejor forma que se pueda para entrenar la course navette.
    El objetivo son unas oposiciones y mi forma fisica actual es normalita, he hecho deporte toda la vida pero nunca enfocada a estos quehaceres...

Salu2 y Gracias

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Todo depende del tiempo que tengas para entrenar la prueba.

En principio es aconsejable una pequeña etapa de carreras suaves de larga duración entre 30´y 60´. Esta etapa durará más o menos tiempo según el estado de forma en el que comenzamos la preparación.

En una segunda fase haría entrenamiento más específico. Series cortas (2´), medias (5´) y largas (10´) combinadas con rodajes cortos e intensos de 20´. Este trabajo siempre calentando bien antes.

Por último realizaría la prueba cada dos o tres semanas para acostumbrarme a ella y ver como voy mejorando mis resultados con el entreno.

3. DiDiMTB

DiDiMTB Pues aqui estamos........

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, entonces 1º cojer fondo haciendo salidas de 30-60 min y despues todo mas específico...

OK lo pondre en practica y ya pondre resultados; de todas formas...si hay alguien que haya entrenado para esta prueva que diga sus esperiencias, gracias!!!

Compartir esta página