COMO HACEIS PARA QUE NO OS ROBEN ALS BICIS EN EL PORTABICICLETAS

Tema en 'General' iniciado por txispazos, 13 Jul 2011.

1. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un portabicicletas de bola de remolque y me gustaria saber como haceis cuando las dejais puestas y os vais a hacer lo que sea despues de hacer una ruta. Me las quiero llevar de vacaciones, y me da miedo que me las roben, unos dias duermo dentro de la furgoneta, pero otros duermo en hotel, y no me dejan dejar las bicis dentro y en la furgo no me caben. Gracias

2. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    , yo les paso una cadena y la paso por la argolla de remolcar del coche , esto cuando por ejemplo paro para comer en restaurante . pero nunca las dejo toda una noche, busca un hotel en que las puedas dejar

3. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con un porta bicis con llave?

4. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    si , la cuestion es poner obstaculos para que les sea mas dificil.

5. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo llave donde engancha la bola y llave en cada una de las 3 bicis donde abrazan al cuadro, pero sigo pensando que es poco, que la gente que roba se sabe todos los trucos. Lo de la cadena es muy buena idea, pero con unos alicates buenos o con una cizalla se corta todo. Ya he llamado a unos cuantos hoteles y en ninguno puedo guardar las bicis, si, hay parking, pero sin vigilancia. Asi que no se, o me llevo dos hierros de bicis que tengo por la bajera o si me llevo las buenas duermo con ellas!!!jeje

6. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Portabicis con llave, candados entre cuadros y ruedas, cadena a la argolla de remolcar el coche y busca un aparcamiento donde puedas aparcar de culo contra una pared, de forma que no tengan sitio para manipular las bicis.

Un saludo

7. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Es triste que cuando salimos de vacaciones fuera tengamos que sufrir que nos roben las bicis, o llevarse un hierro de bici, y lugo en la ruta ir pensando lo bien que me lo pasaria con la otra bici, pero es lo que nos toca vivir.

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Mi bici, valorada poco mas de 2000 euros ni de coña la dejo fuera en el portabicis, por suerte tenemos una autocaravana con garaje enorme que entra sillas, mesa, bicis...

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El mio (de baca) tienen tanto la baca como el trasto en sí cerradura, pero si te fijas bien en su constitución, es posible llevarse la bici con "parte" del cacharro fijado a la bici, si llevas las herramientas adecuadas, por lo que ni loco dejo la bici sola.

10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    El antirrobo de los portabicis está bien para cuando terminas una cicloturista y la dejas mientras comes o te duchas, pero para dejarlo por la noche como que no lo veo, incluso así yo le hecho un candado al portabicis. También lo que puedes hacer es quitarle las ruedas a la bici y dejarlas en el maletero del coche y subirte el resto metido en una bolsa de transporte a la habitación.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo buscaría un hospedaje donde puedas meter la bicicleta, no dejaría la bicicleta a la intemperie toda la noche ni de broma, es más, no dejaría la bicicleta ni siquiera dentro del coche si se ve desde fuera, el que la quiera robar no tendrá mucho problema en reventar un cristal y llevársela.

Es triste, pero es así...

Saludos.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.789
    Strava:

Yo tambien, hay mas de uno que puedes pasarla

13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Una cadena......con un doberman al otro extremo no suele fallar.

14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Yo no me arriesgaría. Y creo que no caben consejos más sensatos, pero bueno, tú mismo. Suerte.

15. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si van a dormir una noche entera, en este país, mételas dentro del coche, abates los asientos traseros (si puedes claro) desmontas una o las dos ruedas y las tapas con una manta o algo pero que no se vean desde fuera.

Engorroso pero más seguro.

No confíes en ninguna cadena ya que, ni una pitón para moto dura más de 30 segundos para un caco que quiera levantarte la bici.

16. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Candados y cadenas tipo Abus Granit (de los caros-caros, vaya)

Pero si la bici es cara, yo desmontaría la bici y guardaría las ruedas en el coche, subiéndote el cuadro a la habitación, protegiendo la cadena con plástico de embalar, para que no te digan que vas a manchar, etc etc.

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Me uno a la mayoria, ni se te ocurra dejarla una noche sola, intenta guardarla en alguna habitacion del hotel y si no se puede que duerma contigo.

18. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que dormirian fuera, tengo una picasso y le he preparado una cama tipo california, para poder dormir donde sea, y el problema es que ahora entre la cama y nuestros equipajes no caben dentro. Y de vacaciones dormimos unas 6 noches en furgo y otras 6 en hotel. Asi que o bien negocio con los hoteles que me dejen meterlas en la habitacion, o bien me llevo lo comentado o nada. Vaya pais que tenemos!!!Donde se ha visto que no puedas ni dejar la bici con cadenas porque duran 30 segundos.

19. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si desmontas las ruedas te coge todo en el maletero del coche, porque se supone que las maletas, las vas a subir a la habitación, por lo tanto tienes sitio en el maletero. En un coche grande te cogen dos bicis desmontadas en el maletero y si me apuras sin necesidad de abatir los asientos traseros. Otra cosa es si llevas el maletero ocupado, entonces abatir asientos, desmontar bicis y manta por encima tapando todo. No hay otra solución.

20. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que comentandolo con la persona del Hotel y estando la bicicleta limpia de barro no deberias tener ningun problema para que incluso te la guardaran en recepcion o en alguna otra zona vigilada del hotel, yo las he dejado incluso con el portabicis dentro del garaje del hotel para hacer turismo con la familia y nunca ha pasado nada raro.

Eso si cuando estan el la calle sienpre con un candado que por lo menos el que lo intente se lleve su trabajo.

Compartir esta página