Siempre he hinchado las ruedas de mi bicicleta de montaña en las gasolineras, pero con la de carretera no puedo y eso que me compre una rosca que hace la boquilla ancha, pero el aire se me sale por la rosca que es de hierro, no se si me explico. Tengo tes bombines pequeños, de los que van en el cuadro y tampoco consigo dejarlo bien, se sale algo de aire, se calienta, y eso que pone que aguantaba 5 b. De los tres que tengo ninguno me funciona bien y tengo de decathlon uno de el corte ingles que me costo 30 euros, y son de boquilla fina. He pensado de comparme uno de esos grandes que se sujetan con los pies. O igual hago algo mal, Aflojáis la rosca del todo?
Una bomba de pie es fundamental compi. Yo tengo una de decarton y para inflar las ruedas a 8 bares me va perfecto. Lo de aflojar la rosca del todo por su puesto
Entonces realmente las bombas pequeñas no funcionan bien, y si pinchas en ruta tendras que ir con las ruedas a media presion ¿Cual me recomendáis?
Las bombas pequeñas de mano, son para lo que son, que es salir del paso en un pinchazo. Dificilmente le metes mucho mas de 6kg a una rueda con una bomba de mano. Hay que tener en casa una bomba de pie con manometro para meterle a las ruedas la presión adecuada. Yo tengo una de esas en forma de T y las inflo a 8kg, sin ningún problema. Lo que te pasa con las máquinas de las gasolineras, es que la mayoría no son capaces de inflar a mas de 5-6kg, y las ruedas de carretera las tienes que inflar como mínimo a 7kg. Con la bici de montaña no tienes problema, porque una rueda de esas como mucho la tienes que inflar a 4kg, y a esta presión si que llegan.
entonces cualquiera del decathon de esas tipo "detonador de correcaminos". Es que si las que son como un pledal y la pones en el suelo tambien van igual de bien prefiero esa que ocupa menos sitio, jejejeje
Yo tengo la bomba de pie (o de taller) de aluminio del decarton. La de plastico NOOO que en dos telediarios dejan de inchar. 5 años inchando cada finde sin problemas por 30€, pero solo llega a 11 bares. Te recomiendo las Topeak, que por casi el mismo precio (35€ en el cortijo) alcanzan 14 bares (200 psi), y con esas ya puedes inflar tubulares sin llegar al limite de la bomba como a mi me pasa con la del decarton.
en la pag de Decathon, veo opiniones de la que hay de la marca suya (la de hierro) y dicen que para la gorda va bien, pero para la fina se escapa el aire. Estoy viendo otras que también llegan a 10b, pero no veo opiniones, están sobre los 35€
Esta es la que tengo yo. Inflo a 8 bar sin problemas. http://areabici.es/Infladores/897-zefal-air-3.html Creo que en el Decathlon también la tienen. Otra cosa: además de aflojar la rosca de la válvula es conveniente que pulses el "pitorro" hacia dentro porque a veces se queda trabado, de ahí que a lo mejor no entre el aire. Un saludo.
Me pasare ahora por el Decthalon, al estar de vacaciones mi tienda de confianza, estoy perdido jejeje. Y no se donde ir que no sea decathon. Mirare el suyo a ver que tal y si veo que no, pues lo cambiare. Por que el que me has dicho (http://areabici.es/Infladores/897-zefal-air-3.html) no lo veo.
Pues te lo recomiendo, buen precio y buenas prestaciones. La tienda Area Bici es de total confianza. De los de Decathlon no puedo hablar porque no los conozco. Saludos.
Al final me he comprado la de Decathlon, esta mañana he hinchado las 2 bicis y la verdad que funciona muy bien, no ha salido nada de aire y en cada golpe sube un Kg aprox, aunque la de carretera necesitaba 3 golpes para subir un kg (normal). No se como he podido estar sin una bomba de pie. http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-clever-7000-id_3186275.html
Uno mas que ha abierto los ojos. Efectivamente, lo mismo que a tí, esto nos ha pasado a todos. Al final cuando compras lo que hay que comprar, te das cuenta de que merece la pena y mucho. Todo aquel que guste de disfrutar habitualmente de la bicicleta, debería tener una bomba como esa en casa.