Como llevar bicis en un remolque para motos

Tema en 'General' iniciado por Dansk, 13 May 2010.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Pues eso, la colla y yo tenemos pesado hacer la Pedals de Foc, tenemos un remolque para dos motos, y nuestra idea es meter si se puede, las 7 bicis.

Si no al llevar otro coche con portabicis, podrían ser 4 en el remolque y tres en el techo.

Pero la pregunta es...como fijamos las bicis en un remolque de motos? como las ponemos?

aguantarán el viaje con las cinchas?? aguantarán tanta tensión los cuadros?

Un mar de dudas......

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Estoooo ...cómo meter 60 bilbainos en un 600 ......diciéndoles que no entran!!! jajajaja

Aguantar claro que te van a aguantar, sólo tienes que fijarlas bien, y poner unas "mantas" entre bici y bici para no rallarlas, no?? Jo pedals de foc, eso tiene que estar chulo!!!

3. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    7 bicis en un remolque para 2 motos¿? si es de los normales con 2 plataformas lo veo complicao
    en remolques para 3 ó 4 seguro ke si, pero en el de dos no veo manera de poner mas de 4 (una del derecho y otra del reves)
    no se... puedes intentarlo y por el peso no creo k tengas ningun problema
    para atarlas, las cinchas de carraca van DPM y no se soltaran si pones 3 o 4 bien firmes (mi tio le pone 4 a cada moto xD)

para tantas bikes yo usaria uno como este y no como el de la derecha ke me imagino k sera como el tuyo pero con una plataforma mas no¿?

4. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo motos tambien y a veces he llevado la bici en una guia de una moto y acaba moviendose ya que la rueda al ser mas fina que la de la moto no tiene buena base y acaba moviendose,tampoco puedes hacer la misma presion que le haces a la moto ya que la suspension no es la misma.lo mejor compra portabicis de norauto de los mas baratos y atornillados a las guias del remolque.yo asi lo hice y fuera historias.

5. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, aguantar el cuadro???.

Mientras no llames a alguien del mismo Bilbo para que tire de las cinchas...... claro que aguantan.

Buzzy

Compartir esta página