muy buenas a todos, alguien me puede explicar como puedo pasar rutas del google earth a mi gps garmin?? muchas gracias!
Mira esto: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2489024&postcount=5 Basicamente convertir a .gpx y abrirlo con mapsource o compe y enviarlo.
hay un programa, gratuito, que te bajas de softonic, q te permite pasar de kml a gpx. Luego sólo tienes, como bien te ha indicado el amigo igrea, que abrirlo con el mapsource y pasarlo a tu gps. Saludos.
HOLA CHICOS,NECESITO AYUDA URGANTEMENTE....ESTOY DESESPERADO....TENGO EL TOPO ESPAÑA EN MAPSAURCE,Y LO VEO SIN PROBLEMAS Y TODO BIEN Y CUANDO LO VOY A PASRA AL GARMIN 605.....SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE .No se puede transferir el mapa al GPS . Mensaje: El tamaño del mapa a transferir ocupa 3,4 MB. En la tarjeta hay 128 MB. Intentarlo con un mapa mas pequeño...........TENGO UNA TARJETA DE 4 Gb,totalmente vacia.....y nunca puedo transferir los mapas,estoy desesperado......tengo entendido que es posible que sean imcompativilidades de zoom.....no entiendo nada,....necesito ayuda....un saludo a todos...
como bien te dicen, te bajas el programa "gps babel" de softonic (es gratuito) y lo instalas. y despuès de crear la ruta en google earth la guardas como archivo "kml". Una vez echo esto, abres el babel y pones en formato de entrada "google keyhole markup lenguage kml" y buscas la ruta creada en google earth. Y como formato de salida pones "Gaemin mapsource-gdb". y debajo donde quieras guardar la ruta en archivo .gpx. Una vez echo todo sòlo te queda pinchar en la ruta creada en .gpx y automaticamente se te abre el mapsource con ella para pasarla al gps. Espero que me haya explicado bien y te sirva, un saludo.