Como preparar bien unas pruebas fisicas para Msso d'Esquadra?!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nando46, 25 Ene 2008.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me ayudais ...
    Me estoy preparando para Mosso d'esquadra y me gustaria que me ayudaseis para superar las fisicas !

La prueba sera el dia 3 de Marzo y se compone de:

1-Curse Navette(la he echo 2 veces en mi vida)
    2-Circuito de Agilidad : saltar al plinton, passar por encima de una valla a 90 cms del suelo , mover un saco de 30kgs durante 10mts ,...
    3- sujetarte en una barra con la barbilla por encima el maximo tiempo posible

Me gustaria aprovarla y sacarla con buena nota puesto que va por campana de Gaus , es decir , por ejemplo:los 1000 mejores entran , cortan por las personas que piden no mas.

Creo que la bici me puede ir bien para pillar fondo suficiente , sobretodo para la curse navette. Que creeis vosotros?

Un saludo

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    El course navette es una prueba muy específica que no es de resistencia pura, sino de potencia aeróbica. Montar en bici no te va a perjudicar y te puede ayudar. Pero tratándose de una oposición y si quieres sacar la mejor marca posible, yo si fuera tu dejaría de lado la bici durante este mes y medio y me centraría en entrenar de forma específica las pruebas.

3. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la course navette es la que mas miedo me da , sobretodo por la diferencia de comentarios que la gente hace. Tengo algun compañero q hace 11 periodos y otros 8 o 9. Lo normal que debe ser? voy a ponerme las pilas a tope ...

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo una vez hice 14 periodos y medio y tuve que parar porque al llegar a la esquina pise un charquito de agua y resbale. Ahora no haria ni cinco periodos con mi tobillo lesionado.

5. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el carnet de la esquerra te seria lo mas util y asi todo iria rodado...

6. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no utilizaria la bici para preparar la Curse Navette, no creo que te aporte mucho beneficio para esta prueba

7. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Msso d'Esquadra? que es eso? ajjajajajaja es coña no te enfades

`pues mira te iria muy bien a parte de hacer bici correr un poco todos los dias y nadar asi ejercitas la espalda y brazos

a ver si con un poco de suerte entras mi primo supero la oposicion hace poco

8. riomar

riomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para hacer las pruebas de mosso me preparé en la academia Adams. Mis puntuaciones en las físicas fueron : 10'5 en la curse, 61 segundos en la barra, 250 dinamometre(esta me fue mal), 18 segundos en el circuito. Trage un 6'5 de media en las físicas.Al final de la oposion suspendí en la entrevista.
    Para este dia te recomiendo que te lleves agua i alguna cpmida que ocupe poco volumen.
    Mucha suerte.

9. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos!

Algunos estais como toros , los resultados que me decis estan muy bien. La semana que viene se hace el examen cultural y luego a preparar las fisicas...

Cuando sepa mis primeros tiempos os lo digo!

Saludos!

10. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede explicar la prueba de tracción general en el dinamomentro y también el circuito de agilidad que longitud total tiene?

Muchas gracias

11. Gargoyo

Gargoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como van las pruebas para mosso, pero yo he preparado mucha gente para el CNP de policia (que tambien tiene circuito de coordinacion) y te aconsejo que te vayas a una academia. Ellos saben como prepararte ya que en la gran mayoria de los circuitos la clave era en dar los pasos medidos (al menos para PN es asi) Un abrazo

Compartir esta página