Hola: Acabo de comprar un portabicis y me temo que tendre que instalarle un portaluces ya que las tapa. ¿Cómo debo preparar el coche? ¿Es complejo? ¿Es caro? Por si sirve, mi coche es un Megane Scenic del 2007. Gracias.
Depende del tipo de portabicis que te hayas comprado. Me imagino que será de portón. Recuerdo que en Norauto vendían un accesorio portamatrículas con luces, pero creo que se conectaba al enchufe de la bola. Pasate por el subforo de accesorios, que hay varios posts sobre portabicicletas y supongo que tepodrán ayudar. Un saludo,
Si solo quieres el enchufe donde conectar el porta matriculas, pasate por algun taller donde pongan bolas de enganche y dilos que te pongan pero solo el enchufe. Poner la bola completa sale por unos 350euros conque por el enchufe solo no creo que sea muy caro
Si no quieres hacer la instalación de remolque, y eres un poco mañoso, con este mapa y el portaluces del norauto, te puedes hacer un conector que salga de las luces posteriores de tu vehiculo hacia el portaluces.
También tengo un Scenic y no me recomendaron el de portón porque la parte superior es de plástico y puede romperse con el peso de las bicis. La solución fue una bola y un Thule
yo lo compre en el decathlon Decathlon - ciclismo porta bici MOTTEZ - Soporte placa negro MOTTEZ - para fijar la matrcula y garantizar la visibilidad del vehculo durante el transporte de las bicibletas.
Yo lo puse en un megane SW y me rompió la pieza de plástico del portón. No te lo recomiendo. Mejor el de bola