Como saber si nuestra bici es original o replica china

Tema en 'General' iniciado por Azorbike, 29 Jun 2012.

1. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola.

Pues os comento que me gustaria saber si el que haya comprado una cannondale ya sea de carretera o de montaña si os dan dado manual en español y libro de garantia..por que me he comprado una de carretera y viene fatal rematada esteticamente con fallos en la pintura , sin libro de garantia aunque si con factura, el manual en aleman o holandes,no se muy bien, y luego buscando he encontrado lo de los cuadros chino replicas que por si acaso lo quiero mirar, como podria saberlo si mi bici es original?? que no es lo mismo que fabricado en china que ya son casi todas las marcas...bueno espero que me podais ayudar

gracias.

2. recove

recove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las replicas chinas en zapatos, celulares, ropa, relojes, etc. tienen un acabado fatal, me imagino que lo mismo sucede con las bicicletas

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Dinos lo que has pagado y nos das una pista...

4. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    recove creo que hablas sin saber

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    La has comprado en tienda o de segunda pata? has mirado en el cuadro el nº de bastidor? si tiene dicho número solo tienes que mandar un correo al distribuidor de Cannondale y te dirán si es una falsificación o no..

6. 123454

123454 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Replicas en cuadros?ya no se puede fiar uno ni de su .........

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que te han dicho los compañeros, nº de serie y email

9. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Es fácil, si la has comprado de segunda mano es posiblemente una replica china de mala calidad, pero eso de que todo lo que se hace en china es de mala calidad es una tontería mayúscula. En china se hacen cosas de una calidad excepcional, solo que no vale cuatro duros. Es mas, en china se hace casi todo. Lo bueno y lo malo.

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por eso mismo tenemos el estereotipo de ''todo lo chino es de mala calidad'' perdona, nos quieren hacer creer eso para que compremos productos caros ya que salen perdiendo si compramos productos a china.

Yo compré varios productos en Dealextreme y estan muy bien...

11. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    319
    no no no, en la tienda una de las oficiales y dejandome la pasta.( que no digo que sea copia)Pero es que no me da el libro o trajeta de garantia con el sello,dice que con la factura vale y esque tengo una lapi y una gt y si me lo han dado , por eso queria saber si alguno de vosotros teneis cannnondale de carretera o de montaña y si os dieron el dichoso libro (mas que nada porque si me cambio de ciudad por poner un ejemplo me tendrian que atender igual no?)

gracias por vuetras opiniones

12. repoker

repoker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu saltaría un peldaño y me iría directamente a la casa, la delegación de España o lo que sea. Con una sola llamada telefónica puedes solucionar todas tus preocupaciones. Así sales de dudas en cuanto al origen de tu bici, y si el vendedor realmente es honrado y con la factura vale, o bien es un "listo" que te quiere dar gato por liebre. Con todas las consecuencias que eso le acarrearía....

Ya nos contarás .¡Espero que sea buena! jeje

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Qué te piensas que son todos esos cuadros de los hilos de este foro hablando de "cuadros chinos"?

14. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre una Cannondale hace 6 mese y me dieron todas esas cosas

15. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    319
    chicos la bici ya la tengo registrada pero de poca ayuda me ha sido, porque solo me han reenviado lo que les he mandado en el acto a mi mail,o esa que me ha respondido un pc aautomaticamente , yo les podia haber puesto cualquier numero de serie....o haberme equivocado y no decirmelo,no se y en España no hay numero de telefono o no lo veo por ningun lado. gracias por todo.

16. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    replicas de la mona lisa, el grito etc... :saltarin

17. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues, tengo una cannondale de carretera y mi jekyll, y las dos venian con su libro y una etiqueta de garantia con el numero de serie, y lo de los malos acabados me huele muy mal.

18. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    319
    hace mucho que tienes las bicis que comentas y el manual te lo dieron en español? cuando me refiero a malos acabados son en los perfiles de las lineas de las letras y adornos y demas, incluso hay un poco que la pintura hace aguas...ya no se que pensar..

19. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buena pregunta compañero, yo no lo sé....pero él que lo sepa que dispare. Un saludo.

20. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la forma de saber si es replica es que normalmente el cuadro suele traer un nº de serie y codigo de barras en la parte posterior del cuadro donde esta el pedalier, miralo y llamas al fabricante o distribuidor oficial de la marca en españa y te diran si es suyo o si lo puedes registrar a tu nombre para el tema de la garantia y asi saldras de dudas, esto lo hice yo con un cuadro orbea que tengo y atravez de la pagina web pude confirmar la garantia y dandome la seguridad de que el cuadro era original, espero haberte ayudado, un saludo

Compartir esta página