Vereis quisiera saber donde se puede mirar la talla de un cuadro CANNONDALE q no trae la mitica pegatina en el cuadro con la talla. Me han dicho q se puede mirar en el numero de serie q trae debajo del cuadro donde el eje de pedalier, q al final de dicho nº trae la talla tb Es cierto? Estoy apunto de comprar una bike y aunq me dicen q es talla L el cuadro sinceramente me parece algo grande, con poco slooping y no pone x ningun lao la talla Muxas gracias de antemano y un saludo
Soy nobato en esto, pero después de todas las vueltas que yo le he dado al temita de las tallas, te diré algo, creo que con medir simplemente desde el centro del eje pedalier hasta el final del tubo donde empieza a salir ya la tija del sillín, esa medida en cm. te dará la talla. Ejemplo, 47 cm. = 18,5 pulgadas = talla L (en mondraker por ejemplo). También he podido comprobar que cada marca varía al denominar m,l,xl según cm. Por ejempló trek 47 cm. es igual a talla m. En fin, con saber los cm. y midiendote tu la entrepierna en cm. y multiplicándola por 0.22 te dará los cm. de talla de cuadro que necesitas.
todo eso esta muy bien, pero necesito saber si la cannondale es L o XL no m sirven ni medidas ni otras marcas salu2
En el caso de cannondale no lo sé exactamente, pero en el caso de Kona la medida va desde el centro del eje de pedalier hasta donde acaba el tubo vertical (o también llamado del sillín). Si pides la medida desde el eje de pedalier hasta el cruce de tubos vertical horizontal y hasta el final del tubo vertical sabrás la talla. Después es cuestión de ver en la web de cannondale cual es la que más se aproxima a estas medidas y ya está.
basicamente queria saber esto todo lo referente a medidas y demas ya lo se pero quiero saber esto en concreto salu2
A ver si aparece por aki alguien que tenga una Cannondale talla L o XL y que diga cuanto mide el mencionado tubo, si no es asi dificil veo que te puedan ayudar porque cada marca tiene sus propias medidas y guiarte por una es seguramente confundirte. Un saludo.
Claro, a eso voy yo, no m sirven ni las conjeturas, ni las medidas, ni las reglas de 3 x todos bien sabidas. De hay q en el titulo ponga CANNONDALE Sirve cualquier CANNONDALE simplemente con que mire donde digo y me diga si al fianl de el nº de serie tb pone la talla un saludo
Ixnay , vecino , ojala pudiera ayudarte...acabo de mirarlo en mi cuadro que es una M de CND (con 43 de centro a centro) y al final del Nº de serie bajo la caja, pone algo asi como GL G, y no logro relacionarlo con la talla......a ver si alguien nos hecha un cable !!!! Saludos y suerte !!!!
Por cierto , porque no consultas en el "censo de CND"...alli la peña seguro te ayuda. De hecho Gerardev tiene un cuadro XL y podria decirte las medidas....no sé..a ver que sale, no ????
Este es el enlace del censo de Cannondale, echale un vistazo y pregunta por aki a ver si alguien te puede ayudar http://www.foromtb.com/f9/censo-de-cannondales-48846.html Un saludo.
Muxas gracias naxo, el caso es q a mi no me suena q ponga alli la talla pero en una foto q m pasaron pone eso y el cuadro es un poco grande en las fotos con poco slooping tb es de hace 6 años y quizas halla cambiado la geometria en relacion a las mas recientes un saludazo